General · Conversación archivada
Vacaciones foreras
Iniciada por Rociero_de_guardia · 12 de agosto de 2008, 14:20 · 16 mensajes
Rociero_de_guardia
Para el año que viene sería conveniente que el foro buscase subvenciones para portátiles de los foreros, con ánimo de evitar desbandadas com la de esta semana.
A todos los que están fuera que vuelvan sanos, llenos de vida y descansados para lo que nos llega en septiembre. Y que la Virgen del Rocío los cuide allí donde estén.
brisa_marisma
Tranquilo, omeee, que hay foreros de vacaciones que cargan con sus portátiles y de paso nos "llevan" a todo el foro, y siguen al pie del cañón desde sus lugares de vacaciones y hay otros que se van a un ciber y entran en el foro....
Gracias a todos esos foreros que están de vacaciones y aún así siguen aportando su granito de arena en el foro.
besitos. Toñi
Rociero_de_guardia
CHURRY
TRaSLaDo
rociero_de_guardia no veas que alegria me has dado! Te vas unos dias! Bien!!!!!
veras tu cuando me vaya yo el viernes que viene.... todo el oleaje que hay, se calma........ :P jajajajajaja
De todas formas soy de los que digo que aas vacaciones son para disfrutarlas, no para llevarse el trabajo a casa.
Rociero_de_guardia
TRaSLaDo
Rociero_de_guardia
rocierovalenciano
LaCuña
mozo
jara_verde
TRaSLaDo
rocieramarbella
Buenas a todos yo acabo de llegar despues de 27 dias de vacaciones y hoy es mi primer dia en el trabajo y estoy un poco con depresion posvacacional. jejejeje
Bueno lo dicho que estoy de vuelta y con muchas ganas de leer todo lo que habeis puesto durante mis vacaciones.
Un fuerte abrazo a todos.
Desde Marbella.
ER_CANIJO
Dejarse los portatiles, que hay que descansar,, yo toy contigo, tocayo..
Bueno, yo cojo mis vacaciones hoy, y si que no llevo portatil, y no tengo internet en casa..
Asi que, para los que estais de vacaciones y para los que no, tener mucho cuidao en la carretera, y espero que paseis estos dias que quedan para terminar agosto, con buena gente y disfrutando muchisimo..
Pasarlo bien,, Un saludo desde Murcia,
Nos vemos en Septiembre..
fe_rociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje