Saltar al contenido

General · Conversación archivada

EN VERANO ...

Iniciada por Inmi · 31 de julio de 2008, 14:14 · 10 mensajes

Inmi

Mensaje #1
Llévate a JESÚS de VACACIONES. Él solía ir también a la montaña y a la playa. Y comía pescado a la brasa al anochecer. Aprende a descansar a su lado, sin huir. No lo mandes a un asilo ni lo abandones en la primera gasolinera.

locubin

Mensaje #2
Inma!! Jesús viene conmigo todos los días de mi vida, allí donde yo vaya. No va a ser menos en verano... Un beso muy gordo!!

TRaSLaDo

Mensaje #3
Yo no llevo a Jesús en la maleta. lo llevo en un bolsillo, lo llevo caminando a mi lado, se sienta conmigo a trabajar. Pero Inmi, a raiz de esto, lo llevo a mi terreno. Y ya que dices de gasolineras o asilos, a aquellos que teneis personas mayores disfruta de esos momentos, ellos tienen mucho que contar y que enseñarte. Ver a esas abuelas, sentadas en una acera, tomando el fresco y poder charlar con ellas que te cuenten sus vidas... Sus historias..... No abandones a tus mayores.

rociero_de_madrid

Mensaje #6
un llamamiento muy inteligente , todos los que vamos a misa los domingos , y todos los que decimos que somos cristianos deberiamos llevar a jesus en verano...

marina_caleta

Mensaje #7
Cre que a Jesus no lo llevamos, es mas... estoy segura que siempre ha estado a nuestro lado y nunca nos abandonará Gracias Inmi por ese llamamiento Besos de la caletera

brisa_marisma

Mensaje #8
En verano, llévate a Jesús de vacaciones. Él solía ir también a la montaña y a la playa. Y comía pescado a la brasa al anochecer. Aprende a descansar a su lado, sin huir. No lo mandes a un asilo ni lo abandones en la primera gasolinera. - Habla de Dios a tus amigos. "Hablar de" es hablar de uno mismo, de lo que Él ha hecho contigo. Por eso cuesta. Hacer apostolado es quedarse a la intemperie, pero vale la pena. - Y si es necesario, sal a la calle con una pancarta. Algunas veces los cristianos tenemos que manifestarnos, hacer bulto y gritar fuerte, llenando las avenidas y las plazas de las grandes ciudades. No quemes papeleras ni estropees el mobiliario urbano. Lleva a los viejos y a los niños, que somos gentes de paz y no correrán riesgos. http://jovenesvdf.blogspot.com/2007/11/salir-del-agujero-segunda-parte.html

c_ai

Mensaje #9
INMITA: Ayer se ha leido en el Evangelio, como JESÚS,repartio por medio de sus Apostoles, pan y peces.para 5000 personas y sobro doce canastas,y solo habia ,cinco panes y dos peces,y él levantando los ojos al cielo , le pidio a su padre y al Espiritu santo, que escuchara su palabra y así se obro el milagro, nosotros no podemos hacer milagros, pero si atender a aquellos que pasan necesidad y extender la mano en ayuda material o espiritual.

Rociero_de_guardia

Mensaje #10
Se nota que has ido a misa esta semana, esa es precisamente la lectura que se ha leido, siguiendo el orden del tiempo ordinario.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.