General · Conversación archivada
VENGO LLENO DE ROCIO...
Iniciada por rociero_de_madrid · 26 de julio de 2008, 16:33 · 7 mensajes
rociero_de_madrid
Muy buenas foro..
bueno como sabeis casi todos , estuve el pasado fin de semana en el rocio , en casa de victor , vamos resumiendo una familia acogedora , humilde , sencilla y rociera , me acogio en su casa sin conocerme de nada , fue una vivencia rociera inexplicable tan solo con palabras. Victor me llevo al rio Quema , vimos el pueblo de villamanrique , que ya lo vereis vi un detalle feisimo.. y bueno me enseño la casa mas pequeña del rocio , quede con espe ( espesandri) y cristian ( vivaelrocio ) , le cante y le recé a la virgen todo lo que pude la mañana del lunes .. y vamos inexplicable , me despedi llorando de la virgen el lunes , como cuando la meten en la ermita los almonteños , y toca la hora de volver , si todo va bien , volvere en marzo del año que viene , pero en mi corazon siempre la llevare por bandera , diciendo que soy rociero por los 5 sentios , recordaros que en el velero de la virgen , esta la velita en honor al foro de ROCIO.COM .. ese que dia a dia , me despierta mas la semilla rociera , ese que dia a dia , me alegra el dia , aunque triste este..
GRACIAS A TODOS POR TODO LO QUE HABEIS ECHO POR MI .. GRACIAS VICTOR..
P.D. Victor alquilais a tu madre como cocinera?? , que artista..
QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
QUE VIVA LA BALNCA PALOMA !!!
QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
victor_poeta
me alegro que lo pasaras bien David, también mi familia me dijo lo bueno que eres y lo bien que te portastes con todos con Rocío, Manolo, Javi, todos te saludan ¡a! y gracias por el queso de la mancha. por cierto la cocinera no se alquila pero seguro que podrás disfrutar de su comida cuando nos encontremos nuevamente en la aldea.
P. D. por cierto nos vemos en Sanse para correr los encierros no faltare.
Gracias tambien a ti por que se aprende en la vida a valorar lo que tenemos al alcance de la mano y no vemos.
rocierovalenciano
JoseAlmeria7
mozo
verdepinar
Lavinia
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025