Saltar al contenido

General · Conversación archivada

A TODOS LOS CONDUCTORES

Iniciada por dunero · 18 de julio de 2008, 14:30 · 3 mensajes

dunero

Mensaje #1
ORACION DEL CONDUCTOR Dame Señor mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie. A tí Señor que das la vida y la conservas, suplico humildemente, guardes hoy la mía en todo instante. Libra Señor, a quienes me acompañan, de todo mal: choque, enfermedad, incendio o accidente. Enséñame a hacer uso también de mi coche, para remedio de las necesidades ajenas. Haz en fin, Señor, que no me arrastre el vértigo de la velocidad, y que, admirando la hermosura de este mundo logre seguir y terminar mi camino con toda felicidad. Te lo pido, Señor, por los méritos e intercesión de San Cristóbal, nuestro Gran Patrono. Maque le pese a quien le pese, nada tiene que ver esto con el casco que nos presentan, los snobistas, laicistas de la D.G.T. Vivimos en un país que conserva todavía y gracias a Dios, la Filosofía Griega, el Derecho Romano y el Cristianismo. Pilares cualesquiera de ellos, por lo menos tan importante en los que nuestra cultura está basada, es verdad que por esta oración a San Cristobal, nadie cobra derechos de autor, de verdad que lo siento.

Lavinia

Mensaje #3
Acabo de leer tu mensaje Dunero. Gracias por esta Oración, que mandaré a mi hijo, llamado Cristóbal (!) que acaba de aprobar su exámen de conducir HOY! Un abrazo desde Barcelona

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.