General · Conversación archivada
DESPERTARES
Iniciada por victor_poeta · 17 de julio de 2008, 19:43 · 6 mensajes
victor_poeta
estoy preparando el equipaje y no me quiero dejar a nadie de los que durante el año tuvisteis esos momentos de alegría de nerviosismo ante la situación de ponerse en camino hacia tierra de María Santísima, ahora no hay bateas ni carros ni mulos ni bueyes pero para mi sera igual me parare en el Quema en el Chaparral , en Bodegones en Palacio en cada una de las paradas que tanto soñe durante vuestros despertares, vuestros Buenos días Romeros/as, no me dejo a nadie porque cojere mi portátil con todos vosotros dentro y lo extenderé en la arena en cada parada para que todos os sintáis este fin de semana un poco mas cerca de Ella junto con los jóvenes pasare un roció chico cargado de ilusión por fin junto a Ella.
""""""VIVA Y VIVA Y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""""
locubin
JoseAlmeria7
Lavinia
saporociero
x2
Me alegro mucho que hayas podido asistir ete fin de semana a este evento tan importante para nuestros jovenes Rociero.
Ya nos contaras amigo.
Tu relato me ha transmitido perfectamente esas sensaciones, esos olores, y es verdad que solo hace falta para ir a ver a nuestra señora ir cargado, muy cargado de FE, con eso es suficiente.
x2
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS