General · Conversación archivada
FIN DE SEMANA DE VIVENCIAS
Iniciada por juanma-granada · 9 de julio de 2008, 11:57 · 10 mensajes
juanma-granada
Buenos días a todos.
Este fín de semana he estado en el Rocío despues de 8 meses sin poder ir, y la verdad me traigo el mismo buen sabor de boca o mejor incluso que cuando estuve hace 8 meses, y es que és verdad que cada Rocío es distinto, son tantos los sentimientos que se viven, unas veces se conoce a una gente, otras veces se conoce a otra, pero todos con la misma imagen en la cabeza, la virgen del Rocío, y la virgen da esa magia que tiene la aldea y te da el gusanillo para querer ir otra vez y otra..., cuando iba por la carretera no me acordaba de la arena, ni de las marismas ni del ambiente, solo queria llegar y verla a ella.
Y cuando sales de la ermita ya que salga el sol por donde quiera que yo ya he visto a mi virgen del Rocío y le he dado las gracias por poder estar cerca de ella.
nose si pasara un mes o cinco para poder ir otra vez pero ire con las mismas ganas que este fin de semana y me traere el mismo buen sabor de boca.
un saludo y ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
LaCuña
los llanos
Te comprendo perfectamente, yo estuve la semana pasada y tuve la suerte de poder llevarle a la Señora a un gran rociero y amigo de Priego de Cordoba, que hacia un año que no la veia y la verdad me emocione en mi interior de ver como lo vivía el encentro esa persona con su madre de la marismas despues de tanto tiempo. Disfrute junto a amigos de Huelva capital y Almonte y ahora me encuentro llenito de Ella hasta las trancas!!!
Gracias a todos los amigos rocieros que son un gran punto de apoyo diario, y tanto me ayudan con mi fe!!
Alberto-Priego
Francisco_sevilla
andero
La verdad amigo tomas( los llanos) que tus palabras al leerlas me emocionan de verdad, acompañar a esa persona que durante un tiempo no ha tenido la oportunidad de ver a la Madre.....eso sinceramente te debe de hacer sentir muy orgulloso y sobre todo y como tu bien dices reforzar tu fe hacia Ella.
Todavía me acuerdo de tí y de Juan antonio cuando vinisteis al cerro de la Cabeza en abril, jeje......de Juan sabía la fe que el como buen mariano le profesa a Ella, pero de tí sinceramente me sorprendió tu sencillez y sobre todo el respeto tan profundo que mostraste ante las tradiciones de mi pueblo....
Sigue así con esta hermosa vivencia de amor y fe que tienes con la Virgen, que aquí en Andújar y en pleno corazón de sierra morena tendrás un sitio siempre y cuando lo desees en estos varales benditos, los cuales esperan en silencio durante todo un año, a que María baje de su cielo eterno, y se pose de nuevo en nuestros hombros para reinar como Señora nuestra en lo más profundo de nuestro ser.....
A Juan Antonio y a tí.....abrazos sinceros. Fue un placer compatir vivencia con ustedes. Saludos.
Rocio_del_Camino
Gracias por compartir vuestras vivencias!!
Yo llevo sin ir al igual que Ana desde Romería y ya va tocando, me han pasado muchas cosas en este tiempo y necesito tener una conversación larga y tendida con ella, aunque este a toas horas hablando con ella pero cuando la tienes delante y te mira uf!
Saludos desde Lucena
rociero_de_madrid
juanma-granada
flor_jara
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025