Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FOTOS DE VUESTRAS HERMANDADES

Iniciada por majadales · 7 de julio de 2008, 22:25 · 6 mensajes

majadales

Mensaje #1
PARA LA GENTE DE CORDOBA Y PARA PROMESA LA HERMANDAD DE MADRID OLE MI CASA HERMANDAD PARA LA GENTE DE GINES BONITA HERMANDAD DOS HERMANDADES CON RAICES,FORO ILUSION TU HERMANDAD Y ESTA QUE OLE SANLUCAR BUENAS GENTES DE AQUI OTRA CON RAICES PARA TODOS LOS TRIANEROS PARA TODOS USTEDES ESPERO QUE OS GUSTE OS PONDRE TODAS VUESTRAS HERMANDADES POCO A POCO PARA QUE OS SENTAIS MAS CERCA DE ELLA UN ABRAZO MAJADALES.

lely_de_Lucena

Mensaje #3
!!!!OLE Y OLE TU... Y OLE LA HERMANDAD DE MI CORDOBA Y LA DE MI MADRID... Y POR SUPUESTO ..... ¿ espero ver pronto la de LUCENA de C......gracias.. !!!!Y QUE BONITA ES MI MADRE DEL ROCIO.... !!!!!!!! TODAS SON PRECIOSASSSSSS¡¡¡¡¡

locubin

Mensaje #4
Pero lo más bonito de las hermandades no son las fachadas, ni las grandezas, son las q personas que las forman. Que la Virgen bendiga a todas sus hermandades y la gente que las gobierna. Les dé ánimo para seguir guiando a todos sus fieles por el camino correcto, haciendo que la fé cristiana y rociera llegue a todo los rincones de la tierra. Saludos.

ALAZANA

Mensaje #5
OLE mi hermandad de Madrid!!!! bonito detalle el de poner las fotos de las hermandades, haber si se te ocurre alguna bonita idea para tener un detallito con las que no tienen casa de hermandas, Un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.