Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Peregrinación del Foro 2008

Iniciada por lebrija · 3 de julio de 2008, 12:51 · 11 mensajes

LaCuña

Mensaje #2
Es el tercer fin de semana de octubre, creo que del 17 al 19, pero no estoy segura. De todas formas, pronto publicarán posts al respecto. Te animo a que vayas. Un saludo desde Marbella

garrido

Mensaje #4
COMO ES ESO DE LA PEREGRINACION DEL FORO ME LO PODEIS CONTAR POR FAVOR SOY NUEVA LLEVO SOLO 3 DIAS Y ME GUSTARIA INFORMARME.. UN SALUDO DESDE GINES...

cairele

Mensaje #7
valla niña mas salá, siempre pendiente de to en?ajajaja por cierto, esto parece pintar la mar de bien, ¿hay fotos de esos dias por el foro?=

TRaSLaDo

Mensaje #9
A la Peregrinacion, hasta que se diga lo contrario, se puede apuntar quien quiera. Imagino que la cosa empezara a andar despues de Agosto, cuando se vuelva de Vacaciones. Como ya os ha dicho la Anita-Cuña... sera en Octubre, del 17 a 19.... el año pasado, tengo la certeza de que fue muy bien, y de que este año seras mejor. Me alegra que la gente 'novata' se anime a participar.

locubin

Mensaje #10
Os animamos a toda la gente nueva del foro a que participeis tanto de la peregrinación, como de la convivencia que el foro organiza para el puente de la Inmaculada en la Aldea. Ambos actos son bonitos y nos sirven para ponernos cara, conocernos aún mejor y sobre todo para hacer ROCIO entre todos. Todos tenemos mucho que enseñar al resto, de nuestras hermandades, de nuestra tierra, de nuestro sentir y forma de ver el Rocio. Un fuerte abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.