General · Conversación archivada
ELLA ESTA EN TODOS LOS SITIOS
Iniciada por ilusion del rocio · 20 de junio de 2008, 21:47 · 7 mensajes
ilusion del rocio
operaron a mi hermano y tuvimos q estar bastante tiempo mes y medio en el hospital, bueno pues conoci a un chico que trajeron de camerun una ONG para curarle le cortaron una pierna y le han puesto una protesis ya esta fenomenal, pues ha estado en el hospital 9 meses y hoy por fin se ha ido a su pais, es genial le hable de la VIRGEN y le regale una medalla grande, un postal etc. cual fue mi sorpresa que me fui a despedir de el el miercoles al hopsital y al llegar tenia en el cuello colgada su medalla que alegria me dio al verle con ella y el como es muy majo decia viva la virgen del rosio con esto quiero decir que ella ahora estara tambien en camerun ah se me olvidaba como le gusta ETO la ONG se lo llevo al hospital , SEVERIN , que te valla muy bien y ELLA sea siempre tu guia.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
pantoja_marbellera
amigorociero
Querida amiga, como dice mi socia Pepi, nuestra medalla anda por misiones de los paises latinoamericanos con el padre Pedro y también con el padre Salvador, y nos da mucha alegría saber que la Virgen del Rocio poco a poco se pasea por todo el mundo. Espero que tú hermano se recupere pronto.
Un saludo desde Marbella-Estepona.
P.D. Pepa que es su hermano, no su amigo al que operaron, aaaaahyyy despistá.
antoniocordobe
elmismo
vivaelrocio
mozo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025