Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ENIGMA DE SENTIMIENTO ...YA TIENE DISCOOO

Iniciada por Cajon_Marismeño · 20 de junio de 2008, 21:20 · 8 mensajes

Cajon_Marismeño

Mensaje #1
BUENOOO CHICOS...HACE TIEMPO QUE NO ESCRIO NADA POR AQUI...PERO ESTO QUE OS PRESENTO ES LO QUE ULTIMAMENTE ME HA TENIDO OCUPADO....EL DICHOSO DISCO... SE TITULA ENHORABUENA DEL GRUPO ENIGMA.....YA OS DIRE LA FORMA DE COMPRARLO EL PRECIO DEL CD ES DE 12 EUROS Y ESPERO QUE ME COMPREIS ALGUNO...PORQUE LA FE ROCIERA A LA VIRGEN ESTA IMPREGNADO EN ESTE CD, ESPERO QUE OS GUSTE....Y TODO SE LO TENGO QUE AGRADECER A LA VIRGEN QUE ES LA QUE NOS A GUIADO EN ESTE DURO CAMINAR HASTA VER CUMPLIDO ESTE SUEÑO .....GRACIAS SEÑORA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Javi el almonteño

Mensaje #2
Pues me alegro mucho por vuestro nuevo disco, y nada, espero que tengais mucha suerte y esperamos comprar el disco muy pronto. Saludos de javi el almonteño.

pilar-irun

Mensaje #3
Felicidades por ese sueño echo realidad, ya nos tendras al corriente como conseguir ese disco, que seguro que es precioso. Un abrazo y hasta pronto.

x2

Mensaje #4
Muchas felicidades, ya nos diras donde se puede comprar este disco. Espero de todo corazon sea un grandisimo exito, desde Madrid con cariño. x2

rociodegranada

Mensaje #6
ENHORABUENA!!!! SOYS MUY BUENOS CANTANDO, Y ADEMAS DE BUENA GENTE, VAMOS A COMPRAR EL DISCO TODOS CORRIENDO QUE HAY QUE APOLLAR A LOS NUESTROS!! SABEIS QUE VUESTRA HERMANDAD OS ANIMA, OS ADMIRA Y OS QUIERE. UN ABRAZO FUERTE DESDE LA JUNTA

potrilla

Mensaje #8
Felicidades a todo el grupo y en cuanto sepas como hacernos con el disco nos lo pones por aqui vale? me alegro de verda Javi

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.