General · Conversación archivada
Este fin de semana estuve con Ella!!!
Iniciada por Torreviejaesrociera · 16 de junio de 2008, 10:29 · 5 mensajes
Torreviejaesrociera
Buf!!! Todavía tengo ese cosquilleo en el estomago y ya estoy en casa. Tenía tantas ganas de verla q lo primero que hice despues de dejar la maleta en la casa, fue bajar a la ermita el Viernes. Había una boda, y se me volvieron a saltar las lágrimas. Pensé - Q afortunados q son esos novios pudiendose dar el Sí, quiero, delante de Ella - Pero luego recapacité y lo cierto es q yo tambien estaba siendo afortunada, xq estaba Viendola por segunda vez, y habia gente q estaba mucho tiempo sin poder verla, asi q compre velas y las puse por mi familia y por todos aquellos q no han estado ni este, ni otroa años allí, junto a Ella. Bueno, la boda que tuve al día siguiente estuvo genial!!! Fué preciosa y ellos iban de guapos q no veas!!! Enhorabuena, Manuel y Ana! Un besazo!!!
demelsa
x2
rociero_de_madrid
chilindrina
Hola!!! yo tambien tuve una boda el sabado en EL ROCIO pero no es la misma porque los novios se llamaban Raul y Sonia.
La verdad es que es muy bonito poder casarse delante de la Virgen, yo durante la misa solo podia mirarla y mirarla y eso que estoy cerquita de ELLA.
Un abrazo muy fuerte desde Huelva
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS