Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Este fin de semana estuve con Ella!!!

Iniciada por Torreviejaesrociera · 16 de junio de 2008, 10:29 · 5 mensajes

Torreviejaesrociera

Mensaje #1
Buf!!! Todavía tengo ese cosquilleo en el estomago y ya estoy en casa. Tenía tantas ganas de verla q lo primero que hice despues de dejar la maleta en la casa, fue bajar a la ermita el Viernes. Había una boda, y se me volvieron a saltar las lágrimas. Pensé - Q afortunados q son esos novios pudiendose dar el Sí, quiero, delante de Ella - Pero luego recapacité y lo cierto es q yo tambien estaba siendo afortunada, xq estaba Viendola por segunda vez, y habia gente q estaba mucho tiempo sin poder verla, asi q compre velas y las puse por mi familia y por todos aquellos q no han estado ni este, ni otroa años allí, junto a Ella. Bueno, la boda que tuve al día siguiente estuvo genial!!! Fué preciosa y ellos iban de guapos q no veas!!! Enhorabuena, Manuel y Ana! Un besazo!!!

demelsa

Mensaje #2
no sabes como me alegra verte tan feliz , no es para menos yo ya estoy deseando volver a estar a su lado, me alegro de corazón que allás estado de nuevo con ELLA un beso Ana

x2

Mensaje #3
Me alegro muchisimo que hayas disfrutado, y muchas gracias por compartirlo con nosotros, sobre todo con los que vamos poquito averla. Un beso. x2

rociero_de_madrid

Mensaje #4
yo voy a verla , el mes que viene , que ganitas tengo !!! ire pal encuentro de jovenes , osea que si os animais .. seria precioso convivir con vosotros junto a la señora.... un abrazo ..

chilindrina

Mensaje #5
Hola!!! yo tambien tuve una boda el sabado en EL ROCIO pero no es la misma porque los novios se llamaban Raul y Sonia. La verdad es que es muy bonito poder casarse delante de la Virgen, yo durante la misa solo podia mirarla y mirarla y eso que estoy cerquita de ELLA. Un abrazo muy fuerte desde Huelva

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.