Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ENCUENTRO DE JOVENES

Iniciada por rociero_de_madrid · 11 de junio de 2008, 16:22 · 6 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #1
Muy buenas foreros.. Que alegria tengo , voy a ir a verla , voy hacer el camino de los llanos en el encuentro de los jovenes que se va a celebrar en el rocio... estaria mu bonito que fueramos los del foro , aunque no todos podemos.. yo os invito a ir , tiene que ser una experiencia maravillosa , aqui os pongo el enlace por si os quereis animar , es bastante adsequible de precio.. http://centrodiocesano.pjvhuelva.org/rocio.html un saludo , y que viva la virgen del rocio!!

CHARCU1

Mensaje #3
Es un orgullo acoger a los peregrinos cuales les toquen en la casa Hdad de Patrena del campo ( mi Hdad) no se si estare alli para coraborar en mi casa Hdda. ya hablare con los responsables de mi Hdad. espero estar alli.

elmismo

Mensaje #4
Parece que la cosa va lenta y no demasiado bien, no se cuales serán los motivos, pero esperemos que se pueda completar un buen número, en torno a las 5000 personas ya que hay diocesis de andalucía que no se están implicando nada. Los datos de los que dispongo son que de Sevilla irán entorno a unos 1500 jóvenes, de HUelva y Córdoba sobre unos 1000 de cada, y de Cádiz, jérez, Granada, Málaga, Jaén, Almería la cosa esta cortita, no llegan ni a 150 por diocesis. Espero un aumento en el número.

rociero_de_madrid

Mensaje #5
aunque sea para las diocesis de andalucia , nos animamos a ir unos grupilos de madrid , no se si llegaremos a 20 o 30 , pero que hay vamos a ver a ala señora con la mayor ilusion!!! animaos ...

elmismo

Mensaje #6
Todos los que vengan, lo hagan de donde lo hagan, serán bienvenidos. Espero que al menos se llegue finalmente a los 5000. Yo creo que sí, si hay un poco de implicación de hermandades, diocesis y de los propios jóvenes, se pasará sin problemas.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.