Saltar al contenido

General · Conversación archivada

EL ROCIO 7 MARAVILLAS DE HUELVA

Iniciada por rocierovalenciano · 10 de junio de 2008, 14:58 · 27 mensajes

amigorociero

Mensaje #2
Ya tiene mi voto, y estoy seguro que va a arrasar con los votos de todos los rocieros. Un saludo desde Marbella-Estepona.

Alejandro Aragon

Mensaje #9
Oleeee Pero mira que tiene sitios bonitos mi werva, y se han quedao muchos fuera. Pero bueno, el rocío fijo que está dentro de las 7. Saludos!!

FlamencaHuelva

Mensaje #14
Oleeee mi tierraaa!! Qué maravillas... VIVA HUELVA, VIVA HUELVA!! Ya he votado!! La verdad es que no hay duda como dice locubín que la aldea del Rocio es una maravilla y la que está dentro de la ermita, la mejor maravilla. Un saludo desde Huelva!! ;)

amapoladelamarisma

Mensaje #15
Yaaaa eeee votao. Además, junto a otras maravillas como son Aroche, Niebla y Doñana que es lo que más conozco de Huelva. Un saludo. LOLA.

ilusion del rocio

Mensaje #25
yo ya he votao a la maravilla mas bonita que existe en el mundo al menos para mi y pa mucha gente. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.