Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Sin Palabras

Iniciada por momo · 6 de junio de 2008, 23:32 · 21 mensajes

brisa_marisma

Mensaje #7
Herman@s, este vídeo ya fue publicado en el foro hace tiempo, voy a ver si encuentro el enlace, de todas formas siempre es bueno volver a recordarlo. Gracias.

ALAZANA

Mensaje #9
como tu mismo dices, sin palabras...tengo todos los pelos del cuerpo de punta! maravilloso, Nuestra Señora llega a todos los rincones del mundo.

SANTYAGO

Mensaje #10
Está claro que los rocieros seguimos evangelizando, por tanto vamos bien. No sólo es emocionante sino que me hace ver la grandeza de mi fe. Un beso Momo, porque sabes siempre llegar al corazón con el Mensaje. ¿O son ellos los que nos Evangelizan?.

locubin

Mensaje #13
Ella es mu grande, y mu larga... Llega a todos los rincones del mundo. Que todo el mundo sea rociero!!!!! Viva la Virgen del Rocio!!

fe_rociera

Mensaje #18
Totalmente impresionada y con los ojos nubladillos en lágrimas ¡¡ Que grande eres Madre ¡¡ Gracias por compartir Momo ¡¡ Saludos desde Valencia ¡¡¡

amigorociero

Mensaje #21
Que fuerte, y esto no lo ven los que piensan que el Rocio solo es juerga. Menos mal que Ella todo lo puede, gracias Momo. ¡¡¡¡¡¡Viva la Virgen del Rocio!!!!!! Un saludo desde Marbella-Estepona.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.