General · Conversación archivada
Las base para las pruevas practicas para ser rocie
Iniciada por CHARCU1 · 2 de junio de 2008, 19:03 · 1 mensaje
CHARCU1
La base de l fe está en creer que la revelación divina es inmediata e individual y que todas las personas pueden sentir la palabra de Dios en sus almas si hacen todos los esfuerzos para oírla y actuar conforme a ella.
Bases:
1.Dado su convencimiento de que existe algo de Dios en cada persona, hacer especial hincapié en la bondad del ser humano. Sin embargo, al mismo tiempo reconocer la existencia de la maldad humana y trabajar lo más posible para eliminarla.
2.Mantener ciertas formas de expresión, más informales, cuyo empleo servirá para nivelar el trato entre las distintas clases sociales, y demostrar el verdadero sentimiento de compañerismo integral
3.Tanto en el plano administrativo como organizativo, no haya ninguna discriminación entre los sexos dentro de la sociedad.
4.La calificación de los miembros se basa en sus principios morales y religiosos, y en la disposición del candidato para aceptar y realizar sus obligaciones como miembro de la comunidad.
5.Predicar en contra de la guerra,
6. No devolver con agresión las agresiones recibidas.
7.Practicar los diez mandamientos de dios.
8.Saber. Entender y obrar; Conociéndonos mejor: el temperamento, Esto es para los locos," Llamamientos de socorro, La polémica, Conformidad. Comprensión, El afecto, La amistad, sensibilización social y Psicología; estudio científico de la conducta, la experiencia, de cómo los seres humanos sienten, piensan, aprenden y conocen para adaptarse al medio que les rodea a organizarlos sistemáticamente, elaborando teorías para su comprensión Estas teorías ayudan a conocer y explicar el comportamiento de los seres humanos y en alguna ocasión incluso a predecir sus acciones futuras, pudiendo intervenir sobre ellas.
Los temas a estudiar para practicar el Rocierismo son:
1.Sociología; Ciencia que trata de la estructura y funcionamiento de las sociedades.
Bloques de la sociología. Psicología social
1.la familia
2. la desigualdad social,
3. la estratificación social,
4. las relaciones étnicas,
5.la desorientación social,
6.la gerontología,
7.la sociología del género de la especie humana
8.los estereotipos sexuales
9.la educación
10.criminología
11.las emociones
Todo ello para crear nuestro propio rol social
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
