Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Os traigo un regalo...

Iniciada por Luz · 1 de junio de 2008, 22:19 · 8 mensajes

Luz

Mensaje #1
;)Hola a todos/as!!!! se que hace mogollon que no escribo pero no me he olvidado de vosotros eh? os leo a menudo y se que mucha gente ni me conoce :P pero weno aqui estoy!!! vengo a dejaros unas fotos de esta Romería,un poco atrasadas pero creo q nunca es tarde para ver fotos de la Señora no?? muchos besos espero que os gusten

TRaSLaDo

Mensaje #2
Anda Luz.... Veras cuando el año que viene echemos a caminar detras de nuestra Hermandad de Mostoles!!! VIVA NUESTRA SECRETARIAAA!!!!! :D

Suso

Mensaje #4
Uffffffffffffffffff, que recuerdos. ¡Qué momentos mas inolvidables! La verdad es que solo con ver de nuevo las fotos, siento lo que vivimos en cada uno de los sitios del recorrido donde nos pusimos a esperarla y sobretodo cuando llegó a la Hdad de Dos Hermanas, que para mi fué el momento más grande, no tengo palabras para describirlo sinceramente, no podría describir ese momento tan especial.

Luz

Mensaje #8
De nada!!! me alegro mucho que os hayan gustao,y en verdad espero ansiosa el momento de volver a verla frente a mi.... Que pena estar tan lejos!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.