Saltar al contenido

General · Conversación archivada

BUENAS NOTICIAS!!!

Iniciada por brisa_marisma · 1 de junio de 2008, 13:47 · 13 mensajes

brisa_marisma

Mensaje #1
Esta mañana puse la radio y escuché cómo se había denunciado a una cadena de televisión por mofarse de la Virgen del Rocío y de los rocieros. Además decían, que habían ordenado quitar un video colgado en internet..... Así es que vamos a celebrarlo: !!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

JoseAlmeria7

Mensaje #3
Y me uno a vuestro grito con fuerza, con Fe y con el AMOR que sólo Ella sabe darnos, ese que sabe a HERMANDAD y a VERDAD!!! !!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! !!!VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

amigorociero

Mensaje #4
Esta noticia si que es buena, y demuestra que la unión hace la fuerza. ¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y VIVAN TODOS LOS ROCIEROS!!!!

alejandra

Mensaje #6
que alegria mas grande me acabas de dar porque .............vaya tela........ me uno a esa celebracion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIREGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elmismo

Mensaje #8
Ya era hora ::) La televisión se cree que todo vale como los chistes que de la virgen hizo hace tiempo en el programa de Eva H. Desde entonces no la trago.

Torreviejaesrociera

Mensaje #9
Y en el programa de Wayoming tambien se pasaron un montón!!! >:( >:( >:( Se ve q la Sexta no es creyente, xq el video q me mandaron a mi para que viera la falta de respeto que tuvieron con la Virgen me dejó helada!!! Me alegro muchiiiiiiiiiisimo q por fin les hayan parado los pies a esas personas q se burlan de la gente como nosotros. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! VIVA EL PASTORCITO DIVINO! VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!! :D

anciano

Mensaje #12
Hayernoche escuche en una cadena de radio (la linterna de Cesar Vidal) que la cerveza Heniken ha retirado la propaganda a la sexta por los insultos vertidos por Womin o como se llame ese descebrado contra Nuestra Señora.Aimo rocieros hay que luchar contra la maldad porque"SI NO SE EJERCE EL BIEN ....LA MALDAD SE IMPONE" !VIVA LA MADRE DE DIOS!

mozo

Mensaje #13
Haced lo que yo: Quitarla de la tele y asi si que no la ves mas y cuando todos hagamos eso...........se reiran de su ... prima ;D Y otro programita que hay por telecinco, la noria o algo de eso, tambien fuera, no lo pongo ni haciendo zaping. Saludos desde el Aljarafe.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.