Saltar al contenido

General · Conversación archivada

PASIÓN DE ALJARAFE

Iniciada por aljarafe · 30 de mayo de 2008, 19:27 · 4 mensajes

aljarafe

Mensaje #1
Desde hace unas semanas está en la red la nueva página PASIÓN DE ALJARAFE, dedicada a todas las hermandades de la comarca del Aljarafe, tanto hermandades de penitencia y sacramentales, como hermandades rocieras y de gloria, así como todo lo relacionado con la Religiosidad popular, fiestas, costumbres y tradiciones del Aljarafe. Agradezco desde aquí, públicamente, a Diego (webmaster de rocío.com) el que colocara la información como noticia en esta página, y a quienes me habéis ofrecido vuestro apoyo y colaboración. En estos días de trabajo, (aunque ya conocía bastante), me he dado cuenta de la gran riqueza espiritual, tradicional y artística que poseen nuestros pueblos, cada uno con su idiosincracia y su forma de ser, algo que me empuja a seguir divulgando todo lo relacionado con este rincón del mundo, al que invito a todos a conocer, llamado ALJARAFE. Un abrazo y mil gracias. Os espero por www.pasiondealjarafe.es Francisco José.

amigorociero

Mensaje #4
Amigo Aljarafe tu página es una pasada y tiene unas fotos preciosas, gracias por compartirlas con nosotros. Un saludo desde marbella-Estepona.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.