Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Como va mas guapa

Iniciada por palmerino · 28 de mayo de 2008, 16:21 · 6 mensajes

promesa

Mensaje #2
ES QUE A MI ME GUSTA DE LAS DOS FORMAS DE REINA Y DE PASTORA.A SI QUE YO HE VOTADO A LAS DOS OPCCIONES. PERODONA PERO ES QUE NO SE DECIDIRME CADA UNA TIENE SU ENCANTO. UN ABRAZO.

100x100_rociero

Mensaje #4
De las dos maneras, de Reina y de Pastora, pero me inclino más de Reina aunque de Pastora esta también lindísima claro, con ese pelo negro a tirabuzones... Te quitaron los varales y la corona de Reina Te vistieron de Pastora como una guapa almonteña Te pusieron un vestio como el color de la sangre de los que tanto han sufrio para llevarte hasta Almonte atravesando los pinos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

lely_de_Lucena

Mensaje #5
!!GUAPA..GUAPA Y GUAPA....de pastora y de reina ella sienpre es guapa......dos SINPECAOS...tiene mi hermandad...en uno de pastora precioso.. y otro de reina..!!! que es pa¡¡¡¡¡ reventar de bonito... !!!PERO QUE BONITA Y QUE GUAPA¡¡¡¡ !! VIVA LA MADRE DE LOS ROCIEROS¡¡

los llanos

Mensaje #6
Yo dire como la sevillana de Cantares de Huelva: QUE DE REINA O DE PASTORA Y A MI QUE MAS ME DA, Y A MI QUE MAS ME DA, SI LA VIRGEN DEL ROCÍO ME GUSTA Y HASTA TAPÁ!!! Un abrazo!! :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.