General · Conversación archivada
festival rociero
Iniciada por manolin · 26 de mayo de 2008, 11:08 · 35 mensajes
manolin
El proximo dia 7 de junio,la hermandad del rocio de villamanrique a beneficio de la tercera fase de la casa museo organiza el primer festival rociero con las actuaciones de: alba y jose manuel,quejio,aromas del camino,ilusiones,escalones,amparo pescaera,toronjito,los tamborileros de villamanrique,las hermanas lydabeth y noelia de almonte,sandra carrasco,aires nuevos,al aire y paco candela
la gala es en villamanrique,en el campo de futbol,a partir de las nueve y media de la tarde,el precio de entrada sera de 3
si quereis pasar una noche rociera no falteis.
os esperamos.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
sentimientoo
roirles
alma_rociera
elmismo
fe_rociera
manolin
ademas que las chicas de almonte ni se lo pensaron a la hora de decir que si que venian,y por supuesto nosotros tampoco dudamos a la hora de llamarlas,claro que no ahi mal royo entre villamanrique y almonte,espero verte por aqui y que tu tambien colabores con esta causa,si vienes pregunta por manolin,que por alli andare
un saludo
macareno
marichata
Fausti
al.alba
MIENTRAS PUEDAS NO FALTES.
amigorociero
ANA
manolin
Roquetas-Alcala-de-Henares
fran-yo
litos
antiguos_repiques
marina_caleta
Jooooo... me lo voy a perder, ese dia no podré asistir ya que tengo la boda de un MUY amigo nuestro y como sabreis, no se puede faltar.
Espero que os lo paseis en grande con esos artistazos y os acordeis de los que no hemos podido ir,
Me voy a quedar aqui pero estaré con el alma en Villamanrique sin duda...
Saludos de la caletera
locubin
KANOLA
manolin
pilar-irun
flamenquita
Joeeeee después de sentir lo que he vivido allí con tanta intensidad, me da una pena no poder ir y ayudar con esa casa museo.....
Aunque estoy segura que superareis con creces todos vuestros objetivos, pues el festival pinta de arte,además la ilusión que poneis y las ganas sólo pueden dar buenos frutos. Y el cartel de artistas es alucinante.....
Desde aqui mis ánimos a esa Junta de Gobierno que mira por su casa y hacen que la gente se ilusione con la Hermandad y el Rocío.
Saluditos a todos y animaros los que estais cerca y podeis que me lo teneis que contar todo con detalle eh.....
Patricia
No te preocupes sabes de mas que la informacion despues del festival no te va a faltar. Esperemos que para el proximo lo sepas con mas antelacion, y puedas venir.
Bueno te conozco de un ratito, por lo que se ya te han hablado de mi, espero que la corta experiencia que has tenido este año en Villamanrique, te haya sido lo suficiente fructifera.
En fin ya te contaremas.
UN SALUDO.
roirles
KANOLA
manolin
bueno bueno,despues de muchos preparativos y mucho correr ya casi esta todo listo para poder disfrutar,hemos puesto toda la ilusion del mundo para que este proyecto salga al gusto de todos,os esperamos a todos los que podais venir,hagamos una noche magica entre todos,y a los que no podais venir ya os pondremos fotos y videos para que tambien podais disfrutar.
un saludo
ro_
Menuda noche de arte que os espera mañana sabado a partir de las 21:30 en ese pueblo tan rociero, una servidora que por razones pèrsonales no va a poder asistir os aconseja que no os perdais esa maravillosa noche por tan solo 3 de la entrada con la que podreis disfrutar de mucho arte, yo solo conozco a varios de los artista que van a estar y os aseguro que pagaria muchisimo mas tan solo con poder escuchar esas voces tan rocieras contre mas junto a todos los demas.
Asi que una servidora os recomienda a todo el que pueda asistir que no lo dude y valla , eso si despues a contarmel todo, vereis como es ese pueblo y esa gente manriqueña son unicos.
Animarosssssssss y despues contarmelo
flamenquita
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025