Saltar al contenido

General · Conversación archivada

A MI HERMANO CANASTERO

Iniciada por pedrito_cense · 20 de mayo de 2008, 22:18 · 1 mensaje

pedrito_cense

Mensaje #1
Despues de varios dias y haber digerido un nuevo camino con esa pena de que todo acabo pero contando ya los dias que faltan para una nueva romeria, me dirigo a tí canastero, desde lo mas profundo de mi ser para decirte que la virgen me pregunto por tí y que te diera un beso de su parte, a ti y a toda tu familia como me dijo tu madre dias antes de la salida de nuestra hdad de las cabezas, y ademas me dijo q pidiera por ella y los suyos, y lo hize; un camino bonito pero faltaba la voz tan dulce , bonita y aterciopelada que te caracteriza, me acorde de ti y mucho y de este foro al que considero q eres mi padrino dentro de tanta gente q caminamos hacia la blanca paloma.Solo decirte q si la virgen quiere nos veremos el año q viene caminando por la marismas en busca de ella. Un abrazo hermano canastero.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.