Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Galerías fotográficas Rocío 2008

Iniciada por TinieblaJerez · 20 de mayo de 2008, 13:19 · 17 mensajes

TinieblaJerez

Mensaje #1
Os comunico que tenéis a vuestra disposición las primeras galerías fotográficas de este Rocío 2008. Están divididas por tramos del camino, aldea, salida procesional... un total de 17 galerías que podréis ir visualizando en los próximos días. De momento tenéis a vuestra disposición las 4 primeras. Espero que os guste. www.rociorocio.com www.latrabajadera.com Un cordial saludo

TinieblaJerez

Mensaje #3
[quote author=rocierovalenciano link=board=general;num=1211282362;start=0#1 date=05/20/08 a las 13:23:01]DE LUJO EL AUDIO DE SENDEROS CUANDO LE CANTO A LA VIRGEN.!!! Se me olvidaba... Acabamos de subir la grabación de Senderos y en los próximos días subiremos las noches en el caminos y alguna que otra cosilla. Saludos

nurita

Mensaje #4
PERO QUE ALEGRIA PAISANO, QUE ESTE AÑO NO PUDE IR AL ROCIO, Y NO TE IMAGINAS LA ALEGRIA QUE ME ACABAS DE DAR AL VER NUESTRO SIMPECAO EN ESTE FORO, Y PODER COMPARTIRLO CON [correo oculto] GRACIAS

TinieblaJerez

Mensaje #9
Nuevas galerías de imágenes: Presentación de la hermandad de Jerez y Salida Procesional de la Stma. Virgen. Que las disfrutéis

pilar-irun

Mensaje #12
Muchisima Felicidades, en un reportaje precioso, gracias por compartirlo, QUEREMOS MAS Y MUCHOS MAS. Un abrazo y hasta pronto.

TinieblaJerez

Mensaje #15
Hemos incluido nuevas fotos, un video de Senderos y cortes sonoros grabados en el camino y en la entrada de la hermandad de Jerez. Espero que os guste. Un saludo www.rociorocio.com

cautivo_del_rocio

Mensaje #16
Me puede dar alguien el enlace de las fotografias de la Trabajadera. Es que he entrado varias veces en la web de la trabajadera y no consigo dar con los album de fotos de la procesion. 1 saludo

TinieblaJerez

Mensaje #17
[quote author=cautivo_del_rocio link=board=general;num=1211282362;start=0#15 date=05/29/08 a las 19:09:45]Me puede dar alguien el enlace de las fotografias de la Trabajadera. Es que he entrado varias veces en la web de la trabajadera y no consigo dar con los album de fotos de la procesion. 1 saludo En la portada de LaTrabajadera hay un banner grande para acceder. Tambien lo puedes hacer directamente a través del dominio www.rociorocio.com

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.