Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Videos de mi rocío 2008

Iniciada por Torreviejaesrociera · 20 de mayo de 2008, 12:51 · 22 mensajes

100x100_rociero

Mensaje #5
Que videos más bonitos y cuantos recuerdos nos traen del Camino, me gustan mucho todos pero me quedo con los de la procesion de la Virgen... una maravilla. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Torreviejaesrociera

Mensaje #13
Ah! Si quereis ver mis videos del rocío el Youtube solo teneis que poner MACEGO25 en buscar videos y os apareceran todos. Un besico

amigorociero

Mensaje #14
Pedazo de videos, son una pasada, espero que puedas seguir poniendo más en cuanto puedas para disfrute de todos nosotros, muchas gracias. Un saludo desde Marbella.

golondrinadelcamino

Mensaje #17
NO TE PUEDO DECIR LO QUE SENTÍ AL VER LOS VIDIOS QUE TIENES EN EL FORO, COMO LO VIVI HACE POCOS DIAS, GRACIAS A LA SANTISIMA MADRE, SE ME POMEN LOS BELLOS DE PUNTA. GRACIAS Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO NOS PERMITA EL PODER VISITARLA AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS EL MAXIMO TIEMPO POSIBLE. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA MADRE DE DIOS

amigorociero

Mensaje #18
Querido hermano juanjrobles, gracias ante todo por ponernos estos videos que son una pasada para que podamos disfrutarlos todos los rocieros de este foro, es fenomenal que todos los que tengan videos los compartan con sus amigos que somos todos los que formamos esta gran familia rociera, Un saludo para todos desde Marbella.

Torreviejaesrociera

Mensaje #19
Gracias Juan!!! Muy bonitos los videos! Os animo a todos a colgar vuestros videos, yo tambien quiero verlos!!! Jejeje ;D

locubin

Mensaje #20
Preciosos videos que nos recuerdan muchos de los mejores momentos de esta romeria. Mis felicitaciones a los Hermanos Ortigosa, por las canciones que cantan en la ermita. Sois unos artistas!! Viva Málaga!! que tierra con más arte!! Y del camino de la linea, que decir, pufff, por un momento he revivido esos cuatro días de camino que llevan a las puertas del cielo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.