Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Un favorcillo

Iniciada por Sintiendo · 17 de mayo de 2008, 14:43 · 3 mensajes

Sintiendo

Mensaje #1
Buenas a todos/as rocieros/as, necesito un favor. Mirad el Sabado por la tarde echaron en canal sur un programa dedicado al Rocío y en la cual también salio mi hdad de Córdoba, y claro yo no pude grabarlo, por favor alguno/a que sea tan amable y que me lo pueda grabar en dvd?, si alguien puede, por favor que se ponga en contacto conmigo vía e-mail. Muchísimas gracias a todos/as. PD: Moderadores si este tema no va aquí cambiadlo al sitio que sea y disculpad las molestias, gracias.

currohuelva

Mensaje #2
canal sur lo tiene colgado entero en su pagina web el enlace es este http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=2699 si con el link no puedes entrar te metes en canasur.es y le das a "en directo". Te aparecera al lado un monton de programas emitidos y hay uno que se llama " especial camino del rocio" tambien está la misa de romeros y la procesión, ademas tienes todos los dias de andalucia directo que daban muchas imagenes entre otras la salida de cordoba espero haberte servido de ayuda y disfruta que no esta nada mal. al final por el minuto 88 o asi hay unas sevillanas que canta pepe el marismeño impresionantes. ademas hay otras actuaciones que tambien estan muy bien. suerte

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.