General · Conversación archivada
Algunas de mis mejores fotos del Rocío
Iniciada por Torreviejaesrociera · 15 de mayo de 2008, 12:03 · 44 mensajes
Torreviejaesrociera
desdealicante
Luis Alvarez
Torreviejaesrociera
desdealicante
rociera_valenciana
Torreviejaesrociera
pilar-irun
marichata
alejandra
Rocio_del_Camino
mari_carmen.A.T
pergaratilla
Muchas gracias por compartir con nosotros, los que nos hemos quedado, esas bellas fotografias, eres un artista. Yó creia que este año yá habia llorado todo lo que tenia que llorar, y aquí me tienes de nuevo con lagrimas como puños. (En cuanto pueda salgo pitando a la aldea a estar con ELLA un ratito, yá no lo puedo aguantar más).
Un saludo desde Graná :'(
Zamora
x2
Muchisimas gracias por compartir con nosotros estas preciosas y fantasticas fotos.
Los que nos hemos quedado aqui, esperamos con impaciencia y muchas ganas ver lo que por medio de vuestros reportajes nos ofreceis, asi nos podemos acercar (si eso es posible) a esos momento que vosotros habeis tenido el gran honor de presenciar.
Desde Madrid y con mucho cariño, muchisimas gracias.
x2
TRaSLaDo
Gracias Tio!!!!!
Que fotos.
Una me ha llamdo la atencion. me lo comento Merce que lo habian dicho en canal sur. Lo de los varales ampliados. Ha quedado muy bien y asi no se podran agarrar muchos tirando de "La carreta de Almonte" hacia abajo....
Bonitas fotos....
Para los que no entiendan lo de la carreta de almonte, les remito a la sevillana, "carreta, no llevara una carreta, almonte no llevara, que más carreta que ella, el lunes por el real"
Torreviejaesrociera
impeturociero
marina_caleta
saporociero
rociero_de_madrid
romerito_pelin
ADO
candela_marismas
gregorio
gloria
Gracias por las fotos, sobre todo por volver a llevarme junto a mi simpecao y mi hermandad en imagenes.
ademas gracias porque he conseguido verme junto a la virgen en la presentacion de Huelva... si teneis mas fotos de ese momento o cuando canto senderos.... me gustaria verlas porque yo estaba muy cerquita de nuestra madre.
Un besazo.
GLO.
Torreviejaesrociera
Ole! Impeturociero!!! Gracias x aportar mas fotos a este humilde post.
Os animo a los demás a colgar vuestras fotos del Rocío aqui, para que todos podamos disfrutar de ellas.
Ah! Y para los que creen que soy hombre, pues es que soy mujer, jejejeje. Es q he visto que alguno se dirijía mi como "Tio", jejeejejeje. No importa, eh?
promesa
Torreviejaesrociera
Aqui os dejo la dirección de un video mío en you tube de este Rocío. Espero que os guste.
http://es.youtube.com/watch?v=xVS1WfIJr7A
airesdelsur
Roquetas-Alcala-de-Henares
impeturociero
BuenRociero
LA_POZITA
Torreviejaesrociera
carmona
Torreviejaesrociera
Torreviejaesrociera
demelsa
Torreviejaesrociera
impeturociero
demelsa
hola guapetona aquí te pongo este vídeo con tus fotos , haci las puedes ver todas juntas
un beso Ana http://tu.tv/videos/fotos-de-torreviejaesrociera
Torreviejaesrociera
Torreviejaesrociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje