Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Algunas de mis mejores fotos del Rocío

Iniciada por Torreviejaesrociera · 15 de mayo de 2008, 12:03 · 44 mensajes

Torreviejaesrociera

Mensaje #1
Bueno, aqui os dejo alguna de mis mejores fotos de este Rocío. No puedo colgarlas todas porque si no me tiraría meses haciendolo, jejeje. Espero que os gusten. Un besazo para todos.

Luis Alvarez

Mensaje #3
Fantastico reportaje el tuyo. Gracias por acercarnos un poquito más esos grandes momentos del Rocio que tú has vivido. Gracias de corazón Un abrazo muy fuerte desde Toledo

Torreviejaesrociera

Mensaje #4
Esto va dedicado a todas aquellas personas que no han podido ir este año al Rocío y en especial a desdealicante y su mujer.

rociera_valenciana

Mensaje #6
Enhorabuena torreviejaesrociera ¡¡ por ese maravilloso Rocío que has debido de pasar y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. Viva la Virgen del Rocio ¡¡ Saludos desde Valencia

Torreviejaesrociera

Mensaje #7
Gracias!!! Me alegro un montón que os gusten mis fotos, pero eso es la cámara que me regaló mi marido, que hace maravillas, jajaja. Javi el almonteño!!! Yo tengo "familia" en Almonte, seguro que los conoces.

pilar-irun

Mensaje #8
FELICIDADES, MENUDO PEAZO REPORTAJE. Muchisimas gracias por mostrarnos tus fotos, aunque ya estamos a 1.000 km seguimos estando en el rocio, gracias a tu reportaje. Un abrazo y hasta pronto.

marichata

Mensaje #9
Muchisimas gracias por las fotos,son preciosas.Has hecho que siguiera soñando con esos bellos momentos,muchas gracias. MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

alejandra

Mensaje #10
gracias por traernos un trozito de rocio y compartir con nosotros esas fotografias. son una preciosidad¡¡¡¡ un saludo desde granada

mari_carmen.A.T

Mensaje #12
Tengo los pelos de punta!! Que maravillosas fotos, nos hace reevivir otra vez el Rocio y eso que hace poquitos dias que estamos de vuelta. Espero que sigais colgando fotos. Que recuerdos mas lindos. Un saludo desde Castillo de Locubin.Jaén

pergaratilla

Mensaje #13
Muchas gracias por compartir con nosotros, los que nos hemos quedado, esas bellas fotografias, eres un artista. Yó creia que este año yá habia llorado todo lo que tenia que llorar, y aquí me tienes de nuevo con lagrimas como puños. (En cuanto pueda salgo pitando a la aldea a estar con ELLA un ratito, yá no lo puedo aguantar más). Un saludo desde Graná :'(

x2

Mensaje #15
Muchisimas gracias por compartir con nosotros estas preciosas y fantasticas fotos. Los que nos hemos quedado aqui, esperamos con impaciencia y muchas ganas ver lo que por medio de vuestros reportajes nos ofreceis, asi nos podemos acercar (si eso es posible) a esos momento que vosotros habeis tenido el gran honor de presenciar. Desde Madrid y con mucho cariño, muchisimas gracias. x2

TRaSLaDo

Mensaje #16
Gracias Tio!!!!! Que fotos. Una me ha llamdo la atencion. me lo comento Merce que lo habian dicho en canal sur. Lo de los varales ampliados. Ha quedado muy bien y asi no se podran agarrar muchos tirando de "La carreta de Almonte" hacia abajo.... Bonitas fotos.... Para los que no entiendan lo de la carreta de almonte, les remito a la sevillana, "carreta, no llevara una carreta, almonte no llevara, que más carreta que ella, el lunes por el real"

Torreviejaesrociera

Mensaje #17
Uy! Me he quedao de piedra! No pensaba que iban a tener tanto exito mis fotos, os pongo algunas mas para que podais verlas, aunque no sean tan bonitas como las otras. Me alegro muchisimo que os hayan gustado.

marina_caleta

Mensaje #19
Gracias a ambos por ese reportaje Nos hace vivir de nuevo esas vivencias que tenemos en nuestro interior y que perduraran por siempre e nuestros corazones Me quito el sombrero Besos de la caletera

saporociero

Mensaje #20
Artistas ke soy unos artistas, me habeis dejao con las ancas levantas eto es demasiao un saluo pa ambos. B E S O S. C R O A C R O A.

rociero_de_madrid

Mensaje #21
como se nota , que os acordais de nosotros , sois lo mejor , muchisimas gracias a torreviejaesrociera y a impeturociero , me habeis echo llorar... QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

romerito_pelin

Mensaje #22
magnificos reportages con vuestro permiso se lo dedico a tod@s rocie@s k por un motivo u otro no pudieron vivir tanta grandesa. un saludo, torrevieja & impeturociero viva la virgen del rocio.

ADO

Mensaje #23
Torreviejaesrociera, gracias por esas fotos de mi Hermandad de la Macarena en el Quema, yo salgo en una de ellas asi que estuvimos este Rocio muy muy cerquita, un beso Danie el Macareno ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

candela_marismas

Mensaje #24
Gracias a los dos por transportarme al camino con estas fotos tan preciosas. Y a ti impetu rociero, gracias por incluir fotos de mi hdad. de marbella. Saludos desde Marbella. Paqui.

gloria

Mensaje #26
Gracias por las fotos, sobre todo por volver a llevarme junto a mi simpecao y mi hermandad en imagenes. ademas gracias porque he conseguido verme junto a la virgen en la presentacion de Huelva... si teneis mas fotos de ese momento o cuando canto senderos.... me gustaria verlas porque yo estaba muy cerquita de nuestra madre. Un besazo. GLO.

Torreviejaesrociera

Mensaje #27
Ole! Impeturociero!!! Gracias x aportar mas fotos a este humilde post. Os animo a los demás a colgar vuestras fotos del Rocío aqui, para que todos podamos disfrutar de ellas. Ah! Y para los que creen que soy hombre, pues es que soy mujer, jejejeje. Es q he visto que alguno se dirijía mi como "Tio", jejeejejeje. No importa, eh?

promesa

Mensaje #28
QUE FOTOS MAS BONITAS OS FELICITO A LOS DOS QUE LA VIRGEN OS SIGA DANDO FUERZAS PARA QUE AÑO QUE VIENE SIGAIS HACIENDO FOTOS TAN BONITAS Y QUE LOS DEMAS LAS SIGAMOS VIENDO.FELICIDADES

airesdelsur

Mensaje #30
MAR Y ANGEL muchisimas gracias por poner estas fotos tan preciosas. Aun sueño que estoy alli contemplando todo lo que e vivido en estos dias. Gracias Maria

Torreviejaesrociera

Mensaje #35
Os dejo algunas fotos mas, el resto son fotos que estan desenfocadas, por eso estan son las ultimas q os pongo. Un besico

demelsa

Mensaje #39
Mil gracias a los dos por todas estas fotos que habéis compartido , gracias a ellas los que no hemos ido podemos vivir atravez de ellas un poco ese bendito camino , quisiera preguntaros si no os importaría que hiciera un vídeo para ponerlo aquí en este post con vuestras fotos un beso Ana

Torreviejaesrociera

Mensaje #40
Claro que si!!!! No tienes que preguntar siquiera, por lo menos por mi parte, perla. Utilizalas cuando quieras. Un besico

impeturociero

Mensaje #41
Ana, al igual que Torreviejarociera tienes mi permiso para utilizar las fotos para el montaje del video, que quieres hacer para ponerlo aqui. Saludos rocieros

Torreviejaesrociera

Mensaje #43
ERES UNA ARTISTA, DALMESA!!!! Me has hecho llorar, que canción mas bonita le has puesto al video, es una pasada. Muchisimas gracias, perla, que eres una perla!!! Muuuuuakkk!!! :-* :-*

Torreviejaesrociera

Mensaje #44
Hola!!! Por favor, necesito fotos chulas del Rocío para montar un reportaje para un amigo q este año no ha podido ir. Podeis dejarlas aqui para que tambien los demás puedan verlas??? Gracias!!! Un besico!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.