General · Conversación archivada
Montajes Gráficos Rocieros III
Iniciada por Fausti · 15 de mayo de 2008, 02:07 · 42 mensajes
Fausti
Bueno, tras haber rellenado ya 2 post anteriores, retomo este post tan querido por todos como es "montajes gráficos" en esta su III Edición para todo aquel rociero que junto conmigo quiera colaborar con algunos montajes dedicados a la señora y a su Romería...
PD: Acaba de pasar el Rocío, así que dejaros caer con buenas fotos para los montajes, no seáis tacaños, ejej
saludos...
Fausti
desdealicante
pilar-irun
Fausti
marichata
Fausti
marichata
Fausti
potrilla
origenes
marichata
marina_caleta
Fausti
Gracias amiga por tus palabras hacia mí, son muchos los sentimientos y vivencias que tengo guardados desde los 11 años, edad con la que comenzé a hacer el camino con mi coria, cuando tenga la oportunidad de plasmar todos estos sentimientos hacia la Señora y mi Hdad en los folios biem para algun pregón o biem para mi baúl personal, no dudes serás una de las primeras en poder leerlas, de momento te ofrezco estos humildes montajes con los que, como dices, entrego un trozito de mi fé...
Fausti
marina_caleta
Gracias cariño por ese montaje que como siempre, nos dejas boquiabiertos con tus creaciones.
Me alegra que te agraden mis palabras, son de corazon... ojalá muchas personas supieramos hacer estas cosas tan divinas con la fe que brota de nuestros corazones.. pero yo... desgraciadamente no sirvo pa eso, jeje.
Asi que me conformo con lo que vosotros, los foreros, que sabeis hacer estas cosillas nos querais colgar en este Rocio virtual.
Besicos de la caletera
Fausti
CARRASQUITA DE LAS MARISMAS
fran-yo
Suso
Fausti
Fausti
Fausti
Fausti
elmismo
flamenkita-29
LaCuña
Ojú, hijo, qué artistaaaaa... jejejeje...
No había pasao por esta edición aún y me he llevao una grata sorpresa.. jejej... ¡¡¡ma dedicao un montaje!!! Así que te doy mil gracia por ello, a ve si lo imprimo y me lo pongo en un sitio guay... Po fite, que ante de leé na, taba mirándolo y pensando que era er que má me había gustao de to lo que había visto hasta er momento, cuando he leío que era pa mí, ma dao una alegría tremenda...
Por cierto, ya que tamo, te aviso de que no toy nunca en el msn (como ya saben mucho de por aquí), así que si me habla y no contesto, ya sabe por lo que e... jejeje. A ve si coincidimo un día.
Po seguro que pasamo má noche de arte como la del sábado noche, que con to lo mala que taba, ar finá me vine arriba y echamo un rato mu güeno.
Un besito y gracia de nuevo ;D
Fausti
demelsa
kaola
daviddavid
Fausti
Fausti
candela_marismas
Fausti
Zuasthy
tamborilero_jaen
Fausti