Saltar al contenido

General · Conversación archivada

misa pontifical 2008

Iniciada por bishito_loco · 13 de mayo de 2008, 00:26 · 14 mensajes

bishito_loco

Mensaje #1
Me gustaria saber si te gusto la misa, como miembro del coro de Triana, quiero saber que opina la gente de la misa. muchas gracias por opinar. gracias almonte, ya sabeis porque.

junior

Mensaje #2
A mi se que me gusto y mucho la vi por Canal Sur. El coro estupendo. Especialmente un chico asi medio joven que canto solo un tro de cancion y despues cantaban mas hombres solos pero el Xaval este que digo fue el primero en empezar esa cancion. FELICIDADES TRIANA!

marichata

Mensaje #3
La misa estuvo muy bonita y el coro de Triana cantó estupendamente. MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

ceuti

Mensaje #4
Misa preciosa de Pentecostés en el Real del Rocío y como no Triana magnífica, ese coro quita el sentío, bellisimas canciones rocieras. Felicidades Triana!!! ¡Viva la Virgen del Rocio! un abrazo Rubén

marieta23

Mensaje #5
La misa maravillosa y el coro de TRIANA maravilloso!!! vaya arte más grande!! La grabé y no paro de escucharla, me encanta!! ENHORABUENA a todo el coro!!

pergaratilla

Mensaje #6
Tanto la misa como la actuación del coro fueron magnificas, ya te lo he comentado en otro apartado. FELICIDADES A LOS MIEMBROS DEL CORO DE TRIANA , me hicisteis vivir unos momentos muy bonitos durante toda la celebración . Saludos desde Graná :)

impeturociero

Mensaje #8
Ese año la megafonia no estaba como el año pasado y sonaba cascado, por lo que desisti de grabar. esperaba oir la Misa Solemne grabada por el coro y no fue asi. Estuvo muy bien, pero esperaba mucho mas o esque el año pasado me quede impresionado por la misa que canto el coro de Jerez.

betania26

Mensaje #9
A la misa un 10, al coro de Triana un 10 asi de rotundo. La misa la he visto muy ungida, recuerdo otros años los tipicos "turistas" que iban a verla, este año he sentido que todos estabamos viviendola intensamente. Mucho silencio, mucho orden en la comunión, en fin un 10, la homilía de nuestro Obispo para quitarse el sombrero. En cuanto al coro de Triana, no entro ni en detalles, no tengo palabras, me ha encantado, en mi casa el lunes a la una de la tarde todos decían " con Triana hay que morir" y creo que viniendo de una familia Almonteña eso debe llenaros de orgullo. Gracias, gracias, enhorabuena y mil veces enhorabuena.

alberto83

Mensaje #10
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y DESDE AQUÍ ME GUSTARÍA APROVECHAR PARA DAR LAS GRACIAS. COMO MIEMBRO DEL CORO HUBO ALGUNOS MOMENTOS IRREPETIBLES QUE ME GUSTARIA REMARCAR: 1º AGRADECER EN EL ALMA A LA HERMANDAD MATRIZ EL REGALO QUE NOS HICIERON AL PASARNOS POR EL MANTO DE LA VIRGEN, OS PUEDO ASEGURAR QUE NUNCA LO OLVIDAREMOS, NOS HABEIS MARCADO. MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN. 2º A LOS PRIOSTES DE NUESTRA HERMANDAD, QUE HACIENDO UN ESFUERZO ENCOMIABLE MANTUVIERON EN ALTO NUESTRO SIMPECADO VOLVIENDOLO ANTE NOSOTROS HASTA QUE LES LLEGÓ EL MOMENTO DE ABANDONAR LA TARIMA, MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD PORQUE FUE UN MOMENTO DE MUCHISIMAS EMOCIONES CONTENIDAS. 3º AL OBISPO DE HUELVA Y AL CURA DE ALM ONTE, POR SUS PRECIOSAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO NADA MAS TERMINAR LA MISA QUE NO SE NO OS OLVIDARAN A NINGUNO MIENTRAS VIVAMOS. 4º A TODA LE GENTE DE NUESTRA HERMANDAD QUE EN UN ACTO DE ESPONTANEIDAD SE FUE ACUMULANDO A LOS PIES DE LA ESCALERA POR LA QUE BAJAMOS RECIBIENDONOS CON UN APLAUSO QUE DE RECORDARLO VUELVEN A SALTARSE LAS LAGRIMAS. GRACIAS DE VERDAD Y ENHORABUENA PORQUE GRAN CULPA DE LO QUE AHORA SOMOS LA TENEIS MUCHOS DE VOSOTROS QUE NOS HABEIS ENSEÑADO DESDE PEQUEÑITOS. 5º A NUESTRA JUNTA DE GOBIERNO POR SU APOYO Y SUS CONSTANTES MUESTRAS DE AGRADECIMIENTO. 6º A TODA LA GENTE QUE NOS APOYA Y QUE HA COMENTADO EN ESTE FORO Y A LOS QUE NO LES HEMOS CONVENCIDO, TAMBIÉN PORQUE CON CRITICAS CONSTRUCTIVAS SIEMPRE PODREMOS MEJORAR. MUCHAS GRACIAS A TODOS DE UN MIEMBRO DEL CORO.

Rocio_ab

Mensaje #11
Bonito repertorio, bonitas voces y bonito acompañamiento, que más voy a decir. A mi, y veo que como a la mayoría, me gustó mucho como se cantó. Mi enhorabuena al Coro de la Hermandad de Triana!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.