Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ALMONTe sale a la Calle

Iniciada por TRaSLaDo · 7 de mayo de 2008, 11:04 · 9 mensajes

flamenka_21

Mensaje #2
Hombre,con todos mis respetos hacia la Hermandad Matriz.para mí,la romería grande,empezó el jueves pasado con la salida de la Hdad de Córdoba.

TRaSLaDo

Mensaje #3
El Rocio, como tal, literalmente, empieza el Mircoles con la Misa De Romeros de La hermandad Matriz de Almonte. Bien es ciertoi, que el rocio empieza cuando sale de su destino la primera hermandad. Pero no nos equivoquemos, que El Rocio, empieza con Almonte.

alejandra

Mensaje #4
sinceramente yo estoy de acuerdo y la romeria grande empieza cuando la primera hermandad pone su simpecao en la calle.........cuando los priimeros romeros pisan las arenas. un beso a todos

rociero_de_madrid

Mensaje #8
yo digo que el camino se empieza con la primera hermandad que empieza su camino , perio cuando la hdad matriz es decir el pueblo de almonte pisa las arenas del rocio , ay empieza la romeria del rocio , tendria que ser precioso ver entrar a almonte en la ermita... venga un besote rocieros

candela_marismas

Mensaje #9
Vamos a dejarnos de polémica, que nos quedan dos noches pa ver a nuestra Madre en la calle. ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ! Saludos desde Marbella. Paqui.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.