General · Conversación archivada
CAMARA WEB
Iniciada por ermanu · 6 de mayo de 2008, 14:47 · 4 mensajes
ermanu
chilindrina
Hola, yo lo unico que se es que canal sur retrasmite la salida de la Virgen, y alomejor en las noticias sale algo mas de la romeria y puede que hagan un reportaje.
si vives en Andalucia lo puedes ver perfectamente, ahora si eres del Norte como decimos por aqui, ONO tiene canal sur y Canal Plus creo que tambien.
Espero haberte sido de ayuda.
besitos.
Roquetas-Alcala-de-Henares
desdealicante
Si pones en el google "hermandades villamanrique", te lleva a una página donde podrás ver el paso de hermandades.
Canal sur dedica el programa Andalucia Directo a los caminos, hasta el viernes, de 18:15 a 20:00. También retransmite la misa del Domingo y la salida de la procesión. Además, es posible que el sábado noche haga algún programa desde la aldea (alguna vez lo ha hecho). Si no vives en andalucia, puedes ver Canal Sur por la Web en www. rtva.es, y clicas sobre un icono que pone "televisión a la carta".
Además, por radio, en "ser costa de la luz" hacen hasta el viernes a las 19:00 un programa dedicado a la romería (ser rociero), y por esa emisora y por "ser andalucia centro" puedes oir la retransmisión (maravillosa por cierto) que hace la ser de la salida. Creo que conectan a la 1 de la madrugada, y suelen estar hasta las 4 o 4 y media. Ambas emisoras emiten on line.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024