Saltar al contenido

General · Conversación archivada

MAÑANA ENTRO EN LOS CAMINOS

Iniciada por rocierocastrense · 6 de mayo de 2008, 13:51 · 2 mensajes

rocierocastrense

Mensaje #1
Buenas tardes hermanos, la verdad que no escribo mucho, pero hoy no podia faltar mi cita con el foro, mañana me echo a los caminos con mi Hermandad Castrense que de nuevo acompañamos a la Hermandad del Rocio del Cerro del Aguila, ya lo tenemos todo preparado y to quiero dejar mis palabras para los que no pueden asistir, o incluso asistiendo se las merecen. En primer lugar a ti ABUELO que te fuistes con ella el dia 12 y al mes vas a salir de procesion a su lado, sin duda este camino es para ti. En segundo lugar a mis PADRES para que siempre me sigan dando las fuerzas que me dan para querer como qiero a la reina de las marismas. Despues a mi HDAD para que no le paren las ganas de trabajar y que cada vez estemos mas unidos entorno a ella. Por supuesto a la HDAD. DEL CERRO, ya que somos como hermanos de una misma hermandad, las gracias por acogernos como nos acogeis. No olvidarme de mis AMIGOS, sois la base de mi vida y sinceramente que iba a hacer yo sin vosotros. A ustedes HERMANOS FOREROS, a los que os quedais iran mis oraciones, y a los que nos vamos que pasemos un rocio lleno de amor, fe y alegria. Y a ti MADRE MIA DE LAS ROCINAS, impregnanos de tu rocio, y que lleguemos a tus plantas como buenos rocieros y buenos hijos tuyos. BUEN CAMINO ROMERO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.