General · Conversación archivada
Recuerdos desde el corazón
Iniciada por Albaida · 5 de mayo de 2008, 11:48 · 11 mensajes
Albaida
Desde este pueblecito del aljarafe sevillano , de este vuestro amigo que, aunque un poquito desconectado siempre os lleva en el corazón; quiero desearos a todos muy buen camino y rocío.Yo por fin este año y despues de 4 años sin poder hacer el camino por compromisos profesionales me vuelvo a hechar a las arenas.A todos los que he tenido el placer de conocer , gracias por todo , y a los que no conozco, espero que se arregle pronto y nos demos ese primer abrazo.
Un abrazo para tod@s de este aprendiz de rociero que os lleva en el corazón y que nunca os olvida.
Que Viva mi madre y señora del Rocío
Nos vemos en las benditas arenas
Enrique de Triana
Junco
momo
aldarai
alejandra
argaijo
Inmi
Un regalo más de los que me ha dao la Señora este año. Hoy, después de que ayer mi Hdad llegara de regreso y dejara a mi Simpecao en su Capilla me encuentro contigo aquí, donde te conocí hace ya algunos años. Un beso enorme para tí y para Esther, sabeis que os quiero a los dos. Aquí en tierras gaditanas me teneis para lo que querais.
Maru
Acabo de leer tu mensaje. Hace pocas horas que he vuelto a esta casa y me encuentro contigo... Que alegría !!!, pero más alegría me hubiera dado haberme encontrado cara a cara contigo y con tú morena en las Benditas arenas de la Marisma y Junto a Ella.... no ha podido ser,....... pero espero que sea pronto el momento en que nos abrazemos y hablemos de nuestras Cositas.
Un Abrazo Mu Grande, de Alguien que os quiere a rabiá.
P.D.: A vé cuando nos pegamos un toque y nos tomamos un "argo".
Susana
Pues que decirte amigo Manue que este año por algunas circunstancias no os he podido ver tanto a ti como a la morena eh,pues nada que me alegro no mucho sino muchisimo de verte por aqui y de que hayas echo de nuevo camino,un besaso muy grande para ti y para la morena,de esta amiga que os quiere tela,hasta pronto amigos
SANTYAGO
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS