Saltar al contenido

General · Conversación archivada

De Sito, pa todos vosotr@s.

Iniciada por SANTYAGO · 4 de mayo de 2008, 03:55 · 1 mensaje

SANTYAGO

Mensaje #1
La de sevillanas que me he aprendío de la Virgen del Rocío... ¡por algo será! Que os deseo a todos, a todas, a los que os conozco y a los que sólo os conozco de nick, a los que no escribís y sólo leéis como yo, a los que me conocen y a los que me van a conocer por oídas (porque espero que hablen de mí), que FELIZ ROMERÍA. Que disfrutéis con la familia y/o los amigos, que os acordéis de todos los que por un motivo u otro no están pisando esas arenas tan blandas y profundas cuando se va de vuelta a casa pero tan duras y seguras cuando se va a verla a Ella. Un beso para todos y que mi lazo también luzca en la presentación de Ronda. Sé de alguien que lo llevará por mi porque sabe que mi corazón estará con vosotros. Un beso y que Viva la Virgen de Todos los Rocieros, porque como dijo el Papa: Que todo el mundo sea rociero.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.