Saltar al contenido

General · Conversación archivada

SEIS DESPERTARES

Iniciada por Junco · 3 de mayo de 2008, 00:21 · 2 mensajes

Junco

Mensaje #1
Bueno, el despertar quiero hacerlo hoy yo, y dedicarlo a todos desde mi ausencia a la Romería. 6 despertares, me gusto la idea de hacerlo en este número, número que representa mi Hermandad en orden de las Filiales. Aquí, en la soledad de la noche, cuando mas me acerco a Ella, imagino esas noches de camino, antes de irte a dormir, cuando vas a visitar una vez mas a tu simpecado y el frío de la noche acaricia tu cuerpo, pienso que esas noches no las viviré, pero viviré del recuerdo. Pienso como estaría mi cuerpo de saber que si que iría, justo a la falta de 5 días para la salida de la Hermandad, pero bajo de mi sueño personal y arrimo el hombro a la realidad, y me doy cuenta que mi estado no es el mas positivo. Una vez más te doy gracias Madre, por tanto y tanto que me dás, espero que le des lo mismo a todos los que asistiran a tu Romería, y a todos los hermanos del Foro que tanto te quieren, guíalos como me guías a mí. Aprovechar ustedes que podeis, disfrutar al máximo los pocos despertares que faltan y por supuesto disfrutar todos los despertares del camino y la aldea, Ella os lo agradecerá. ¡¡Buenos días Romeros!! ¡¡Buen Camino Hermanos!! ¡¡Feliz Romería!!

jartivle

Mensaje #2
Vicente "mano", sabes que tu ausencia se hara notar y por supuesto la de Leo, estais siempre en mis despertares. Rocio "mana" que ya mismo nos vemos ante Ella. A tod@s los ausentes se os echará en falta fisicamente, pero sabed que estais en nuestros corazones. Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.