Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Milagros y acción de gracias.

Iniciada por Meriam · 2 de mayo de 2008, 15:33 · 3 mensajes

Meriam

Mensaje #1
Desearía que esta página recogiera historias personales sobre vivencias milagrosas relacionadas con nuestra Señora del Rocío.(Para que queden recogiditas aquí todas juntas).

vivaelrocio

Mensaje #2
La siguiente historia no pertenece a mi, ni a ningún conocido mío. Sólo la escuché del presidente de la Hermandad Matriz y me conmocionó. A un niño pequeño llamado Kevin, del norte de España, le detectaron un tumor cerebral bastante avanzado y los padres, derrumbados y desesperanzados, acudieron a la aldea para pasarlo por el manto de la Virgen y a encomendárselo a Ella. Varios meses después, el tumor desapareció y los médicos todavía buscan el porqué. Un porqué que sólo Ella sabe. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y TODOS LOS QUE CONFIAMOS EN ELLA!!!

fran-yo

Mensaje #3
ELLA LO PUEDE TODO.....UNA VEZ MAS....ES ELLA, SOLO ELLA Y SIEMPRE ELLA LA VERDAD DEL ROCIO... UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.