General · Conversación archivada
CUANDO SOLO QUEDAN 2 DIAS
Iniciada por aire_de_marisma · 1 de mayo de 2008, 17:20 · 5 mensajes
aire_de_marisma
Cuando solo quedan dos diitas pa que salga mi Hermandad todo tenemos los nervios a flor de piel, las carretas solo falta que nos montemos y que salgamos hacia ELLA,y que lleguemos bien. Mi casa cuando llega esta época, parece una tienda flamenca con tanto vestido por medio. Esto es una locura pienso pa mis adentros. Me siento tan feliz de poder ir otro año a verla aunque he tenido algunos problemillas por los que no iba pero si al final si que voy, gracias a MI MADRE a NUESTRA QUERIDA MADRE.
Estos días no paro ni un minuto quieta, solo pienso y cuento los días que me faltan para ponerme en el camino y sigo pensando en los estudios y mis cosas que en mi edad son importantes.
Con esto quiero anunciar que dentro de dos días la Hermandad de Granada hace su salida de su maravillosa ciudad y se despide de la Virgen de las Angustias.
ESPERO QUE NOS VEAMOS TODOS EN EL ROCIO.
MUCHOS BESOSS :-* :-* :-*
FELIZ CAMINO :) :) :) :)
LA PEKE ;D ;D ;D ;D
flamenkita-29
chilindrina
yo estoy igual que tu aire de marisma, mi casa llena de trajes, los nervios a flor de piel, lo que hace que nos alteremos un poco en casa por la organizacion, por suspuesto deseando empezar el camino para ir a verla, y una vez alli espero que todos nos veamos y poder daros un abrazo.
¡QUE TENGAIS UN BUEN CAMINO!
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
Junco
aire_de_marisma
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025