General · Conversación archivada
VALENCINA YA ES HERMANDAD
Iniciada por aljarafe · 28 de abril de 2008, 22:50 · 20 mensajes
aljarafe
A esta hora, los cohetes están llenando el cielo del Aljarafe. Lágrímas de alegría y emoción en la Iglesia de Nuestra Señora de la Estrella.
La Agrupación Parroquial del Rocío ya es:
HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN.
Mañana, a las 12 del mediodía, en la Parroquia, se leerá el Decreto del Cardenal Amigo Vallego por el que queda erigida Canónicamente la Hermandad del Rocío de Valencina de la Concepción.
Edito, con los nervios, a ver si soy capaz, con la emoción, de poner algunas fotos de hace unos minutos.
Manolo Durán, gran trabajador y gran rociero, dando los primeros vivas de la HERMANDAD DEL ROCÍO DE VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN, tras la primera Salve en la Parroquia. Será el primer HERMANO MAYOR.
Aquí lo vemos recibir felicitaciones y abrazos en esta noche tan alegre para los rocieros de Valencina.
Alamillo
pretoriano
mozo
murcianarociera
Roquetas-Alcala-de-Henares
RocieroPilas
airesdelsur
Rocio_del_Camino
fran-yo
JoseAlmeria7
100x100_rociero
rociero_de_madrid
torrejonero
impeturociero
Enorabuen a todo el Pueblo e Valencina de la Concepción, Pueblo al que estoy vinculado por tener alli mi familia su segunda vivienda y al que suelo visitar de vez en cuando.
Gracias Francisco José por la noticias y esperamos ver las fotos esa que has puesto y así como la de sus imsiginias, Simpecado y demas.
Saludos rocieros
ADO
Suso
MANU57
brisa_marisma
marichata
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025