Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FRASES CELEBRES

Iniciada por majadales · 25 de abril de 2008, 15:13 · 19 mensajes

vivaelrocio

Mensaje #2
"El lunes de Pentecostés hasta los ángeles del cielo sienten envidia de los rocieros" No es célebre, pero sí una gran verdad!!!

marichata

Mensaje #3
"Que todo el mundo sea rociero" Frase dicha por Juan Pablo II en su visita a la aldea almonteña en Junio de 1993. MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

buey_rociero

Mensaje #5
Una frase aunque es la letra de una sevillana, esta sacada del mas hondo sentimiento de nuestros mayores, y que cada año que la oigo por los pueblos al paso de mi carreta, se me pone el vello de punta. "AMIGO ROCIERO, SI VAS A VERLA LLEVATE MI MEDALLA PUES ESTE AÑO NO PUEDO IR A VERLA".

RocieroPilas

Mensaje #10
Quiero abrir el corazón para hablaros del Rocío y aunque con "tos" mis sentíos intente dar explicación si nadie lo ha "conseguío" no voy a ser más yo.

fran-yo

Mensaje #11
para mi...la frase mas celebre de la historia.... aquella que el angel le dijo a Maria... "DIOS TE SALVE MARIA" lo mas bonito que a Ella se le puede decir... UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

pretoriano

Mensaje #15
Una cuarteta que todos deberíamos tener siempre en cuenta: A vivir que son tres días porqué la vida se va con sus penas y alegrías y ya no vuelve jamás.

chilindrina

Mensaje #17
una frase que me gusta mucho es la del disco una noche en la candela. "DICEN QUE EL CAMINO ES MALO, QUE HAY QUE DORMIR EN EL SUELO Y YO PIENSO QUE EL CAMINO HACE BUENO ROCIERO"

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.