General · Conversación archivada
INVITACIÓN DE LA HDAD. DE RONDA AL FORO - 2008
Iniciada por Webmaster · 23 de abril de 2008, 18:57 · 46 mensajes
Webmaster
La Junta de Gobierno de la Muy Venerable Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Ronda tiene el placer de invitar a todos los miembros de este foro a acompañar a su Simpecado en la Presentación ante la Blanca Paloma que llevará a cabo el sábado día 10 de mayo a las 9 de la noche aproximadamente y a la copa que ofrecerá, a continuación, en su Casa de Hdad., sita en c/ Ajolí 111.
Así mismo aprovecha la ocasión para felicitar a todos los miembros por la labor realizada durante estos años, fomentando la devoción a la Reina de las Marismas.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
El Hno. Mayor
Manuel Romero Campuzano
Nota: La entrega de los pins, a los que lo solicitaron en su día, será despues de la misa Pontifical en la Casa Hermandad de Ronda.
OLE LA HERMANDAD DE RONDA
"ARROPÁ" POR SUS HERMANOS
TIENE ESPECIAL SEÑORÍO
QUE LA LLEVAN DE LA MANO
INTERNAUTAS DEL ROCÍO
El foro en la presentación del año 2006
El foro en la presentación del año 2005
El foro en la presentación del año 2004
GENTE DE LA SERRANÍA
"PA" LA MARISMA CAMINA
"PA" LA MARISMA CAMINA
GENTE DE LA SERRANÍA
"PA" LA MARISMA CAMINA
Y ES QUE VA DE ROMERÍA
A "VE" UNA VIRGEN DIVINA
A "VE" UNA VIRGEN DIVINA
EL QUEMA Y VILLAMANRIQUE
RECIBEN A ESTOS ROMEROS
LAS CAMPANAS A REPIQUE
ABREN LAS PUERTAS DEL CIELO
Estribillo:
OLE LA HERMANDAD DE RONDA
"ARROPÁ" POR SUS HERMANOS
TIENE ESPECIAL SEÑORÍO
QUE LA LLEVAN DE LA MANO
INTERNAUTAS DEL ROCÍO
II)
LA TARDE CAE DESPACIO
LLEGAMOS AL AJOLÍ
LLEGAMOS AL AJOLÍ
TRÁS LA RAYA Y PALACIO
LLEGAMOS AL AJOLÍ
DONDE LA GENTE DE RONDA
CANTA A LA REINA SIN FIN
Y ES QUE EL PUENTE DE MADERA
ALEGRA LOS CORAZONES
POR QUE CADA PRIMAVERA
LOS ROMEROS SE EMOCIONAN
POR QUE LLEGAN A LA ALDEA
III)
LAS HERMANDADES SE ACERCAN
LA TARDE CAE DESPACIO
LAS HERMANDADES SE ACERCAN
ANTE LA BLANCA PALOMA
TODAS ELLAS SE PRESENTAN
LA HERMANDAD DEL LAZO BLANCO
CON RONDA EN EL RECORRIDO
SE LES VA SUMANDO GENTE
SON DE TODOS LOS CAMINOS
Y DE PUEBLOS DIFERENTES
IV)
PROCESIONA LA SEÑORA
PROCESIONA LA SEÑORA
LUNES DE PENTECOSTES
PROCESIONA LA SEÑORA
Y SE PREPARA A SUS PIES
EL SIMPECADO DE RONDA
RONDA MIRANDO A LA IMAGEN
LOS ALMONTEÑOS SE ACERCAN
EL SIMPECADO EN EL AIRE
Y ENTRE VIVAS Y PROMESAS
RONDA LE REZA SU SALVE
Letra de: aLMoNTe
Música : Antonio Alemania
Un Lazo de corazones
Ayer estuve soñando
que nací en un jardín,
La semilla fue tomando
pensamientos hacia Ti.
Rodeándome mil flores
con aroma de jazmín,
sus colores mil amores
sentimientos pa vivir.
Ese es el jardín que quiero
mis gentes son las flores,
Ronda, mi jardinero
que camina entre dos soles.
Un día al jardinero
una Señora pidió,
flores pa su sombrero
y las más bellas arrancó.
Estribillo:
Un ramillete de flores,
un Lazo blanco los une
un Lazo blanco los une
pa que la llene de amores
a las claritas del lunes.
Letra: Francisco Javier Bonet Penedo.
Música: Manuel Angel Bonmatti Botossi.
marichata
Oleeeee,oleee y oleeeee!!!!!!
Mil gracias a vosotros por dejarnos disfrutar de esta gran página y de este magnífico foro,que para muchos de nosotros se ha convertido en nuestra gran familia rociera.
Que bonitos recuerdos al ver esas fotos y las caras de muchos de vosotros,que ilusión cuando llego a esa esquinita en la que quedamos todos los años.Por ahí he visto mi flor tiesa en alguna foto,jeej. ;D
Encantada acompañaré de nuevo este año a la Hermandad de Ronda a su presentación ante la Blanca Paloma.
MªÁngeles :-* :-* :-*
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Maru
Muchas Gracias un año más por la Invitación que nos haces llegar a través de la Hdad de Ronda.
Estaremos como cada año, y sin faltar detrás del Simpecao cantandole a Ella.
Allí nos vemos, en las Marismas.
Un Abrazo
P.D.: Creo que si alguien sabe exactamente como se llama la esquinita donde quedamos para unirnos a la carreta del Simpecado, que lo ponga en este post, para que los Nuevos se vayan enterando de como vá el Tema.
Junco
Gracias un año más por esta invitación tan especial que nos hacen desde la Hermandad de Ronda.
Gracias a todos los miembros de esta Junta de Gobierno a cargo de su magnifico Hermano Mayor, Manolo!!
Este año no podré acompañaros, pero se que estaré en el corazón de mas de uno en dicha presentación.
Un saludo, Vicente.
LaCuña
brisa_marisma
SANTYAGO
Un año mas mil gracias a la Hermandad de Ronda y toda su Junta de Gobierno por esta invitación, si Dios y Ella quiere alli estaremos acompañando al Simpecao y a todos los rocieros de Ronda.
Gracias tambien por vuestra generosidad al permitirnos celebrar el acto de entrega de los lacitos que durante este tiempo han solicitado miembros de este foro.
Manolo no podia pasar la oportunidad para agradecerte tambien a ti todo el apoyo que nos prestas.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
¡¡¡VIVA ESA BLANCA PALOMA!!!
¡¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!
¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!
¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE RONDA!!!
¡¡¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
locubin
murcianarociera
Alli estaremos ... espero ;D
La gente del foro si no me equivoco, nos ponemos en la esquinita de la Calle Almonte con la Calle Carretas, es decir a la izquierda quedaría la megafonia donde anuncian las presentaciones y la Casa Hdad. de Murcia.
Amo que por esa zona ya se ven muchos lacitos blancos colgaitos de las medallas ;)
Besitos
jartivle
Roquetas-Alcala-de-Henares
Aire_al_Alba
Este año no podré estar en la presentación de Ronda, será la primera vez que ocurra desde que soy miembro del foro.
De todas formas, espero poder asistir a la recogida de los pins el domingo y disfrutar de un ratito de convivencia en la Hermandad de Ronda, tanto con los nuevos hermanos como con los que ya no lo somos tanto.
Mi lazo blanco irá prendido de la medalla de algún hermano, la tarde noche del sábado, acompañando a Ronda un año más,
carmona
Rocio_del_Camino
airesdelsur
Muchisimas gracias a a Hmdad de Ronda y a su junta de gobierno por la invitacion y alli taremos para hacer la presentación .
Rocio mira el lazo te vas a una merceria y te compras un trocillo de lazo blanco el grosor como tu quieras no mu grande, y coje y te lo colocas en la medalla y ya estaaa,
Besosss
Maria
majadales
mari_carmen.A.T
RIOQUEMA
CRUMAL
pilar-irun
TRaSLaDo
azucena_del_rocio
amigarociera
gravina_14
flamenquita
Susana
Mariquilla
J23
victoria
Gracias un año más, por dejarnos ir con vosotros a ver a la Señora, desde una casa donde se la mira a los ojos todos los días.
Siempre quedamos, como dice Magüi, en la Calle Carretas en la esquina, donde nos incorporamos tras la comitiva que lleva Ronda detras de su Simpecado. Es uno de los momentos más importantes para una Hermandad en la Romería, así que la invitación es doblemente agradecida por todos nosotros, por dejarnos estar en un rinconcito de vuestra Hermandad, espero asistir una vez más, gracias.
CHARCU1
alejandra
puffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuanto tiempo sin escribir ...............pero la verdad es que siempre da alegria entrar en esta casa.
quiero darle las gracias a la hermandad de ronda por esa invitacion y la enhorabuena por la labor que lleva haciendo desde los comienzos de este foro.
¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gallego Solitario
bibiano
GRACIAS A RONDA
GRACIAS A SU HERMANDAD
GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTA CADELA.
Vosotros heceis mas llevadero estar todo un ao esperando que lleguen estos días. LOS MEJORES DE TODO EL AÑO.
Esta será la primera vez que os acompañe, tendré el tiempo justo después de acompañar a mi Simpeco de Córdoba.
Estaré con vosotros, os acompañaré y tomare esa copa con toda la Hermandad.
Un abrazo rociero para todos vosotros.
adelman
lely_de_Lucena
Muchas gracias por la invitacion, porsupuesto que alli estaremos como el año pasado si la virgen quiere, recuerdo que fue un momento muy emocionante pues en esa esquina de la c/ Moguer conocimos por primera vez a nuestros hermanos en el foro, vamos que nos pusimos caras.
espero este año estar con el simpecao de Ronda y con toda su gente.
Gracias Ronda.
Gracias Manolo.
¿VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
rociero_del_mundo
victor_poeta
MUCHISIMAS GRACIAS, a la junta de gobierno de la Venerable Hermandad del Rocío de Ronda y todos sus hermanos un trozo de mi estará en cada momento junto al simpecado.
GRACIAS
victor_poeta
""""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""
""""QUE VIVA LA HERMANDAD DE RONDA"""
Lavinia
potrilla
Darles las gracias a la Hermandad de Ronda otro año más, por estar siempre alli para recibirnos con los brazos abiertos, este año es un año triste, porque ni el frayle ni yo podemos ir a ver a la Blanca Paloma, pero aunque no estemos de cuerpo presente, estaremos de corazón, deseando que el año que viene estemos alli, detrás de ese Simpecao, que es Gloria.
LaCuña
Quiero haceros llegar lo importante que fue para mí la presentación de mi hermandad con todos aquellos que no pudieron acompañarme en mi caminar con ella, a los que tantísimo eché de menos.
Fue una presentación especial, breve (en su recta final, porque el principio se las trajo...) pero intensa. Fue una gran satisfacción ver a nuestra humilde carreta blanca arropada por tantos rocieros-foreros. GRACIAS.
Espero que sea la primera (pues el año pasado no fui detrás del Simpecao) de todos los Rocíos que me quedan por vivir, que, aunque no estaban todos los que eran (faltaron mi madre, mi hermana, mi abuela y dos de mis niños), eran todos los que tenían que estar.
Un beso a todos ;D
mozo
MJ_SEVILLANA
Comparto con Ana (LACUÑA), los sentimientos vividos en la presentación de nuestra Hermandad ante la Virgen. Desde la Casa Hermandad éramos muchos los que con ilusión acompañamos a nuestro Simpecao, y luego en aquella esquinita aparecieron los amigos del foro, fueron unos momentos de mucho sentimiento.
Para mi ha sido un acto muy especial, fue la primera de mis presentaciones con mi Hermandad, y espero que, La Divina Providencia, me lleve muchos años hasta allí durante esos encuentros.
El año pasado hice mi primer camino con la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ronda, poco después sentí la necesidad de hacerme Hermana y así lo hice. Durante este año, GRACIAS a manos amigas que me han arropado, he ido conociendo la buena gente que la forman, su buen sentir rociero y sobre todo cristiano, lo demás
huelga.
De esta Grandísima Hermandad, si me pidiesen destacara alguna característica especial, diría que el empuje, energía, pasión y buenos sentimientos, de cuatro anónimos, hacen que todos lleguemos un año tras otro hasta la aldea de Nuestra Querida Virgen del Rocío.
GRACIAS AMIGOS POR HACER QUE NUESTRO CAMINAR SEA PERFECTO.
MJ_SEVILLANA
Lavinia
Hago eco tus sentimientos MJ-SEVILLANA (*) en su penúltimo párrafo, pero yo lo extendería a much@s más herman@s y especialmente a la Junta de nuestra Hermandad de Ronda por su buenhacer su cariño y sus esfuerzos para acoger a todos, y hacer que volvamos una y otra vez a estar con ellos. ¡GRACIAS RONDEÑOS!
(*) Compartimos habitación en la Casa, con mi niña Rocío y con "Livia" , ambas del foro, y con Mª Rosa) .
¡Ah! Mozo: siento que pienses que el domingo "ya no había nadie del foro" en la casa! SÍ que estuvimos allí varios hermanos y miembros del foro. Puede que estuvieramos echando una breve cabezada antes de la gran noche de Pentecostés, o simplemente esperando en la eterna cola para utilizar el cuarto de baño, jejeje! ;) (Hermanos: ¡¡¡¿¿¿Os acordais de la "Sevillana de la cola del pasillo" ???!!! ;) ;D ) En serio, nos despedimos el Lunes por la tarde, después de haber recogido el Simpecao y los enseres de la Casa. ¡Siento no haberte conocido personalmente!
Gracias hermanos por tooodo!!! :-* :-* :-*
Un abrazo fuerte
Juana
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡¡VIVA EL PASTOR DIVINO!!
GEMADRID
GEMADRID
chilindrina
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020