General · Conversación archivada
La Silla
Iniciada por momo · 18 de abril de 2008, 16:34 · 8 mensajes
momo
Una muchacha llama al parroco del pueblo para que atienda las últimas horas de su padre.
El Parroco entra en la habitación donde esta este señor tumbado en su cama y ligeramente levantado con la ayuda de una almohada.
Junto a la cama hay una silla, por lo que el Sacerdote deduce que lo estaba esperando.
Este señor le explica que no sabia que iba a venir , lo de la silla se lo explico en un minuto.
" mire señor cura, yo no se orar y un buen amigo me dijo que orar era hablar con Jesus. Yo pongo la silla delante de mi y empiezo a hablarle a Jesus como si estuviera delante de mi , sentado , tan amigos. "
y esto lo llevo haciendo hace mas de cuatro años sin que mi hija se entere , si no iba a pensar que estoy tarado.
El Sacerdote le animó a que siguiera con esa oración diaria, le dio su bendicion y se marcho.
A los pocos dias la hija va en busca del parroco para comunicarle que su padre acaba de morir .
El le pregunta si murio en paz y ella le dice que si, que su padre le llamo le dio un beso le dijo que la queria mucho y luego me fui a comprar , cuando volvi estaba muerto...pero que raro, murio con la cabeza recostada sobre la silla que tenia al lado. ¿ que forma mas rara de despedirse ?
momo
gregorio
Rocio_del_Camino
mozo
victor_poeta
x2
verdepinar
MANU57
A mi, no me parece una historia triste, me parece muy bonita porque ¿ a quien no le gustaría que cundo acabe su vida sea con la cabeza echada sobre Jesucristo? ¿a quién no le gustaría hacerse amigo de Jesús y que los últimos momentos de su vida se duerma hablando con él? yo creo que es una culminación preciosa de su estancia en este mundo.
Gracias momo, por este hermoso relato
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS