General · Conversación archivada
QUE PENA , ESTE AÑO NI PUEDO VERTE!!!
Iniciada por rociero_de_madrid · 17 de abril de 2008, 16:09 · 3 mensajes
rociero_de_madrid
El seno de andalucia es la virgen del rocio , almonteña , blanca paloma almonteña , la que me quita el sentio de la marisma es la reina , QUE PENA ESTE AÑO NO PUEDO VERTE NI PISAR POR LAS ARENAS , QUE PENA , EL PODER TOCAR TU MANTO , AGARRARME A TUS VARALES , EL PODER SALTAR LA REJA , CON LA GORRA Y CON LA MANTA Y DE NOCHE LA CNADELA... te llevo siempre en mi pecho colgada una medalla , olvidarte , olvidarte no he podio , lo más bonito de España es la virgen del rocio ...
con esto lo digo todo , amigos , una ilusion que a ultima hora se ha hecho desilusion y sufrimiento , que pena , este va a ser mi primer rocio en casa , lejos de ella , hace 2 años escasos que me siento rociero , y el año pasao cumpli mi sueño , reconozco que todos los años no puede ser , y que este les toca a los que el año pasado no fueron , os deseo feliz camino y rocio 2008 , pedid por los rocieros del foro ...
QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
Un besote rociero...
rocierovalenciano
tranki nen!!porque no eres el unico que se queda,yo este año me quedo,y me duele porque me muero por verla,la quiero a rabiar!!y eso que me tiene enfadao pero....ella puede conmigo.
el año que viene tampco se si podre ir porque tengo comuniones y asin que ya veremos!!na!!que a verlo por canal sur y a aguantarse de rabia e impotencia.
CHARCU1
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS