Saltar al contenido

General · Conversación archivada

A TÍ.. MADRE¡¡¡¡

Iniciada por OLOR_A_JARA · 15 de abril de 2008, 17:47 · 6 mensajes

OLOR_A_JARA

Mensaje #1
No valen excusas... pero entre unas cosas y otras leo el foro un poquito pero no me paro a escribir, aunque sí me gustaría poder compartir muchas cosas con vosotros. Lo siento.... A TÍ.. MADRE MÍA¡¡¡ Te doy Gracias por muchas cosas que ya sabes.. por nunca abandonarme... en estos momentos te pido que nos des la luz que buscamos para poder llegar A TI... y poder hacer feliz y hacer realidad el sueño de la persona que amo. "Eres la luz que ilumina mi camino día a día"

MJ_SEVILLANA

Mensaje #3
Olor a jara, !qué hermosas palabras dices y muchísimo contenido para una sola frase, permíteme que la exponga "y poder hacer feliz y hacer realidad el sueño de la persona que amo"   Parece una frase lógica, pero a mi me ha impresionado y llegado al corazón. Nuestra amiga Olor a jara, no ha pensado en si, no se acuerda de Nuestra Querida Virgen para si misma,  sino que el AMOR que siente por otra persona le lleva a apreciar que ella será feliz, si se hacen realidad los sueños de otro... Eso es AMOR y no egoismo del que hay tanto hoy en día. Yo también te pido por ella Virgencita del Rocío, y por las personas buenas que están a mi alrededor para que se cumplan sus bondadosos deseos. Con afecto, MJ_SEVILLANA

OLOR_A_JARA

Mensaje #4
Hola de nuevo.. terminamos un camino de arena, polvo, alegrias, y lágrimas (éstas por sentimientos) y comenzamos otros, éste que dura todo el año, en el que compartimos nuestros sentimientos. Primero agradecer a SEVILLANA el entender mi mensaje. Pues sí, A TÍ MADRE MÍA, por cumplir y hacer realidad ese sueño, que lo veíamos lejos, y TU como siempre nos pones todo lo mejor en nuestro camino, me has hecho felíz, y por supuesto también a él... a esa persona que voy a compartir mi vida con él y tantas ganas tenía de poder tenerte cerca, y cumplir ese camino tan bonito y sacar esa fe rociera. GRACIAS, MADRE MÍA. "Eres la luz, que ilumina mi camino"

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.