Saltar al contenido

General · Conversación archivada

A mis Hermanos Rocieros

Iniciada por RCC · 12 de abril de 2008, 07:21 · 12 mensajes

RCC

Mensaje #1
Mi cariño de siempre para mi familia rociera, desde la distancia pero con el corazon muy cerquita Del Rocio les envio un fuerte abrazo y mis recuerdos desde Mexico. RCC

saporociero

Mensaje #5
ELE LA FAMLIA ROCIERA ELE, Desde alcala de henares un fuerte abraso rociero de calor y hermandad EL SAPOROCIERO DE LAS MARISMAS.

yomer

Mensaje #6
Hermano tu en Mexicoy nosotros en Venezuela, que grande es la fe rociera y el amor a la Señora Que alegria da al saber que esta recaga por el mundo. Mil bendiciones y que ella te cubra con su manto. Un abrazo

argaijo

Mensaje #10
Esta Romería harán cuatro años que no nos vemos, pero el tiempo no significa nada cuando los lazos están bien atados. Como cada año tu "Guadalupana" llegará al Rocío y con Ella tú. Un besote, mexicanita.

TRaSLaDo

Mensaje #11
DesDe Madrid, un besote y un saludo muy fuerte a los hermanos Mexicanos en la Virgen del Rocio. Así como tambien lo quiero hacer extensible a los amigos Venezolanos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.