Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Familia rociera

Iniciada por linense-rociero · 12 de abril de 2008, 04:57 · 16 mensajes

murcianarociera

Mensaje #5
Ole las familias rocieras y con arte !!!! Ayssss que ganas tengo de volver a ver a esa muhé y a su peaso niño ..... derramando rocío.

Tarteso

Mensaje #6
Ay!!.....Adelina, que lentitud y que gusto derrama tu cante. Te he pillao poquitas veces.....pero este año te voy a perseguir. Un abrazo Pepe,vuestra sevillana bailada en la noche de la inauguración de nuestra casa en la aldea,derramaba tanto arte que aun la guardo en mi retina.

Aire_al_Alba

Mensaje #7
" vivan las buenas personas, que viva la buena gente, que viva la buena gente, esas que nunca traicionan , esas que nunca se venden"

verdepinar

Mensaje #8
En esa foto hay Rocío de verdad!!!!! Al ver esta foto ya me explico de donde le viene a Fernando su fe rociera. Lo único que le falta es cantar como la madre pero es cuestión de tiempo, o no?

gloria

Mensaje #9
Adelina me fui yo de la Linea sin escucharte cantar.... pero ya te dije que volveria mil veces a escuhcarte. Eso de ser buena gente no se aprende que viene en la sangre. Con esta foto y la anterior, yo, hasta aqui llego y puedo morir tranquila. Os quiero familia rociera. Gracias Pepe, Adelina.... por todo ese sentimiento Rociero que nos contagiais, ya sea directamente por vosotros, vuestros hijos y nietos. Gloria.

LaCuña

Mensaje #12
Ole, ole y ole!!! Vaya trío... Yo sí tuve la suerte de escuchá a la mare der Fennandito en La Línea con su campanilla y tamborile, pa reventá... Qué gusto cantando, qué durzura... Anda, hio, que no me extraña que muera con tu mare como muere... Un bejito a to lo que da pa lo 3 ;D

saporociero

Mensaje #13
que arte y ke guapos los tres fernan disfruta to lo ke pueas de tos los mementos ke estes con ellos y se ve que explota ROCIO en vuestras almas. ADELINA YO NO ME KEO ESTE ROCIO SIN ESCUCHAR TU CANTES Y TUS CAMPAÑILLAS Un abrazo rociero pa vostros y un besazo pa la ADELINA HASTA PRONTO.

elfernan

Mensaje #14
GRACIAS DANI!!! NO SOY NADIE SIN ELLOS!!!!!! me han dado mas que la vida!! me han enseñado a vivir ROCIO! este, no pueden...igual que el año paso..pero como  le dije a mi madrina y a mi Fran.....me perdere en mi cabeza loca,pero no me dejra mi CORAZON de temblar sabiendo que este camino volvera a ser el primero! me canso de decir que esa mujer de moño en alto quita el sentio cantando!! pero es pasion de hijo!!!nunca os imaginareis las nanas que me ha dado!!! no soy nade sin ellos!! mi orgullo es ser(con la responsabilidad de el asunto)hIjo de PEPE NUÑEZ Y LA ADELINA!!! que mas puedo pedir!!!! solo dar gracias a mi VIRGEN  por darme este orgullo!! mi vida es ROCIO y mis padres son mi vida...que HAGO!!! !!! gracias DANI!!

Romer_

Mensaje #16
Se nota loke kieres a tus padres en esas lineas ke has escrito , yo solo te conosco de vista y de tu madre si ke he oido hablar y solo espero ke el jueves cuando nuestras hermandades coinsidan poder escuchar a tu madre cantar como los mismisimos angeles y conocerte ati . 1 Abrazo desde el sur de andalucia .

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.