General · Conversación archivada
HOMENAJE A LOS FOREROS
Iniciada por Torreviejaesrociera · 10 de abril de 2008, 11:18 · 9 mensajes
Torreviejaesrociera
Este es un homenaje a todos los que formais parte de este foro:
Gracias a todos por hacerme sentir asi de bien cada vez q me entro, cada vez q leo un mesaje privado, cada vez q veo q me nombrais y, sobretodo, cada vez nombrais a Nuestra Madre con esa devoción y ese cariño que solo un rociero puede tener. He leido una 1.000 veces: "Esta es tu casa, pasa y sientate junto a nuestra candela".
Pues bien, si es mi casa, porque tu casa es donde hay gente que te quiere y que te aprecia de verdad, donde te sientes acogida y comoda y eso es lo que me haceis sentir cuando estoy aqui.
GRACIAS A TODOS/AS!!! SOIS LOS MEJORES (En serio)
chilindrina
Torreviejaesrociera
locubin
Me alegra ver que te sientes así!!
Al menos, cada palabra que yo pongo, cada post en el que participo, va con todo el respeto, cariño y amor, a la persona que lo pone, con el fin de compartir con todos mis vivencias, sentimientos y devoción hacia Nuestra Madre, guardiana de mi vida y la que marca mis pasos.
Hay una cosa muy importante que destacas, y que quiero enfatizar. Esta casa es de TODOS, los nuevos, los viejos, los que llevan 1 años y de los que llevan 1 minuto. Está abierta de par en par, y así debe de estarlo de por vida. Sino, esto no tendría sentido alguno.
Disfrutemos de todos los que formamos parte de ella.
Un beso gordo y nos conocemos si Dios quiere en romeria, no?
ALAZANA
antoniocordobe
gregorio
Rocio_del_Camino
Torreviejaesrociera
Quizas sea un poco pretencioso homenojear a la gente del foro, pues este foro esta dedicado a nuestra Madre. Pero creia oportuno hacerlo xq tambien teneis mucho merito, escribiendo cosas tan bonitas como las q escribe Voctor poeta, etc. Y porque no recompensar se amor incondicional a nuestra Pastora??? Pues eso, q sois de lo a no hay.
Os quiero "a to lo q da"!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS