General · Conversación archivada
Entrega Pins Lazo Blanco
Iniciada por momo · 8 de abril de 2008, 19:43 · 17 mensajes
momo
x2
victor_poeta
TRaSLaDo
Uis, para recogerlos necesitara.....
Fotocopia del DNI compulsada, fotocopia del libro de familia, matricula del coche, bastidor del coche, fotocopia del ultimo ticket del carrefour usado....
XD
no creo que necesite más que decir que va a recogerlo en vuestro nombre. Me imagino. Algo que certifique que va en vuestro nombre. ;)
locubin
Perfecto, será un momento precioso y otra oportunidad de pasar un rato más todos juntos.
No veo el día en que llegue!!!
Pd: Yo ya tengo un lazo, pero he comprado otro por si se me pierde el que tengo, o para regalarselo a alguien, supongo que también los veteranos podremos participar de la entrega, no??
victor_poeta
ya tengo to los papeles me falta la partida de nacimiento y como me bautice en la iglesia de la Concepción en Huelva lo he pedido por correo me llegara en breve.
yo quiero un lazo para mi Virgen de Pastora y el otro pa mi medalla.
Ya tengo to los papeles pa que me recojan los lazos jajajaja pero mi amigo el saporociero no los quiso y me dijo que me los recoje el que es de fiar asi que ya os leere como va todo para la recojida
los lazos de victo_poeta los recoje elsaporociero.
"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""
Cerro_del_Trigo
saporociero
ke linda emocion ya kea menos pa poder pasar momentos inolvidables en nuestras vidas el poder disfrutar y compartir con tos nuestros hermanos y nuestra madre del alma esos ratitos de paz y armonia y deseando estoy estar en las puertas de la hdad de ronda pa recoger mis lazos pa mi Rocio, pa mi pozita (Natalia) pa mi Susi y pa mi medalla me llenara de emocion cuando las recoja grancias a todas por esta magnifica obra G R A C I A S.
fresnillo
impeturociero
airesdelsur
Roquetas-Alcala-de-Henares
marina_caleta
demelsa
x2
Mis LAZOS, si asi o quiere NUESTRA SEÑORA, los recogerá mi miga Rocio (Rorri), muchos son al igual que Ana (Demelsa) se han ofrecido recogermelos, pero al final he decidido que sea ella.
Gracias y que tengais feliz CAMINO.
Que el encuentro entre hermanos del FORO, sea gratificante y a la vez emocionante, acordaros de los que por un motivo o por otro no hemos podido estar ahi, a sus plantas, como vosotros lo hareis.
Un besazo "pa" todos.
x2 (Ricardo)
Suso
airesdelsur
En unos dias se pondra toda la informacion de recojida del Lazo Blanco.
Por lo q e leido y me han mandado algun privado es q hay gente q no puede recojerlos ellos personalmente ,esas personas que vayan diciendo por kien van a ser recojidos.Como a echo demelsa y ricardo.
Y hay personas que domingo por la mañana se van y a lo mejor no estan en la aldea para la recojida, tambien que lo comuniquen para ver lo q se puede hacer.
Un saludo
Maria
P,D.La hora aprox sera las 13h
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje