Saltar al contenido

General · Conversación archivada

CD DE MANGUARA

Iniciada por elena_huelva · 3 de abril de 2008, 23:01 · 3 mensajes

elena_huelva

Mensaje #1
HOLA A TODS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA CUANDO SACA MANGUARA EL DISCO, PORQUE NO ESCUCHO NADA DE ELLOS Y YA ESTOY DESEANDO TENERLO. AHH Y SI ME PODEIS DECIR TAMBIÉN ALGO DE MARIA DE LA COLINA TB. GRACIAS Y SALUDOSSS

ISLA37

Mensaje #2
Hola Elena! Creo que Manguara ya ha sacado disco y creo qeu lo ha grabado conjuntamente con Salmarina, de todas formas no estoy seguro, me parecio oir algo de eso en la radio, asi qeu espero te puedan informar con mas seguridad. Un saludo de una paisana! JUANI

Fidalgo

Mensaje #3
Hola Elena. Soy Manuel (del grupo "Menta y Romero") y precisamente ayer estuve con Manguara en Jerez de la Frontera para la grabación de un programa. Ellos no sacan este año disco, lo sacarán en octubre o noviembre de 2008. Lo que si han hecho es lanzar dos temas por la radio. Los puedes escuchar en Radiolé. El tema es que se les ha retrasado todo mucho y prefieren no sacarlo ahora tan tarde ya que a nivel de galas están igual de bien que el año pasado. Un saludo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.