General · Conversación archivada
Paso Hdades. 2008 y Peregrinaciones 2008/09
Iniciada por Webmaster · 1 de abril de 2008, 12:45 · 18 mensajes
Webmaster
Ya tenemos los Pasos de las Hdades del 2008 (Falta Villamanrrique y Coria) y el calendario de Peregrinaciones extraordinarias para el año 2008-2009.
Este año en la relación que la Hdad. Matriz entregó en la reunión de Presidentes y Hnos. Mayores, no han incluido a las "No Filiales" y "Agrupaciones".
Esperemos las incluyan más adelante.
Saludos
Webmaster
Paso Hdades.
http://www.rocio.com/index.php?contenido=43
Calendario de Peregrinaciones
http://www.rocio.com/index.php?contenido=38
carmona
Webmaster
rocierovalenciano
Webmaster
caballo
Webmaster
Efectivamente. Se dijo que " ... sólo aparecen las filiales, ya que tanto las Hdades no filiales como las distintas agrupaciones rocieras, vendrán acompañando a sus respectivas Hdades. Madrinas"
No obstante era muy gratificante para las no fliales y agrupaciones, verse reflejadas en el Calendario de Peregrinaciones que la Matriz entregó en la Asamblea.
Saludos
carmona
Webmaster
Cambiando impresiones con nuestro compañero "Carmona", la hora buena del paso Vado del Quema de la Hdad de Carmona son las 16:30 h.
Parece que dicha Hdad. comunicó en su día a la Matriz el cambio y este no aparece en las relaciones entregadas a los Hnos. Matores.
Arreglado todo. Gracias Carmona por tu ayuda y ... ¡Viva la Hdad. de Carmona!
Webmaster
pikolo
Alamillo
saporociero
NECESITO ME ACLAREIS UNA COSA SEGUN LEO EN ESTE POST ENTIENDO KE PARA LAS PROXIMAS PEREGRINACIONES LAS HERMANDADES NO FILIALES DEBERAN HACER SU PEREGRINACION CON LAS HERMANDADES MADRINAS ASI KE LAS HERMANDADES NO FILIALES NOS QUEDAMOS SIN MISA NO ES ASI GRACIAS Y PERDONARME SI NO LO HE ENTENDIDO BIEN ACLARAR.
SALUDOS PARA TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS ROCIEROS.
caballo
Rociero_de_guardia
Parece un poco vergonzoso que citaran a las Hermandades no filiales a la Comarcal para darles el Calendario en el que estaban incluidas, y que después en la General entregaran otro en el que ya no están, pero a esa asamblea ya no estaban convocadas.
Algo no se está haciendo bien, por no hablar de Palacio y el Ajolí...
CARMEN..
HOLA, PRIMERA VEZ QYE ESTOY POR AQUI Y LA VERDAD ME GUSTA UNA PAGINA DONDE TODOS LOS ROMEROS COMPARTAMOS MOMENTOS. TENGO UNA DUDA, ESTE AÑO MI HERMANDAD PEREGRINA POR PRIMERA VEZ COMO FILIAL Y NO LA VEO QUE APAREZCA EN EL HORARIO POR QUE MOTIVO? SE OS PASO? RECTIFICARLO SI PODEIS PORFA QUE ASI PARECE COMO SI NO EXISTIERAMOS Y NOS COSTO MUCHO TRABAJO LLEGAR DONDE HEMOS LLEGADO. GRACIAS. UN SALUDO.
CARMEN..
antonio_motril
Webmaster
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje