Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ASAMBLEA GENERAL EN ALMONTE

Iniciada por Roquetas-Alcala-de-Henares · 31 de marzo de 2008, 21:13 · 4 mensajes

Roquetas-Alcala-de-Henares

Mensaje #1
Hola! Ayer se celebró en Almonte la ASAMBLEA GENERAL DE HERMANDADES, me gustaría saber si asistieron todos los hermanos mayores de cada una de las hermandades. Es por curiosidad. Muchas gracias. Un saludo desde Almería.

locubin

Mensaje #3
Es obligatorio que haya representacion de cada hermandad. Además el año que yo fui me sorprendio mucho el hecho de que se presente todo el mundo, es decir, nombran hermandad por hermandad, y las personas asistentes de esa hermandad, se tienen que levantar delante de todo el salon de actos, decir su nombre y apellidos, y el cargo que ocupan. Es curioso..

Roquetas-Alcala-de-Henares

Mensaje #4
Ok! Gracias por contestar, pero........ solo digo que si todos los hermanos mayores SÍ PUEDEN IR A LA ROMERÍA, también deberían siempre y podrían ir a ésta asamblea. Un abrazo para todos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.