Saltar al contenido

General · Conversación archivada

CARTEL ROMERIA 2008

Iniciada por argaijo · 25 de marzo de 2008, 14:03 · 11 mensajes

argaijo

Mensaje #1
El Domingo de Resurrección la Hermandad Matriz presentó en Almonte el cartel de la Romería de este año. Es obra del pintor y catedrático de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, Don José Antonio García Ruiz. Mi enhorabuena al autor y a la Hermandad Matriz por su elección.

LaCuña

Mensaje #2
Gracias por abrirlo para que los foreros lo vean. Ayer pude verlo en una intervención de Junco en no recuerdo qué post, pero esto merece uno propio, sin duda. Es espectacular, me encantó. Ese colorido, esa finura, esa combinación de imágenes nacidas de un ramo de flores... ES PERFECTO. Enhorabuena al creador, porque es una obra de arte. Un bejito ;D

locubin

Mensaje #3
Como dice la cuñá, merece la pena abrir un post. Enhorabuena al autor por regalarnos esta joya. Este cuadro ya es parte de la historia.

carmona

Mensaje #4
Me uno a la cuña y locubin, precioso cartel, mi felicitación a su autor. La señora está entre las flores, porque ella es la más bella de las flores.. Cyra

airesdelsur

Mensaje #5
Me uno a mis compis,mi enhorabuena a ese autor que a echo una obra de arte, precioso cartel Ese cartel anuncia ya la romeria, esas fechas que tanto estamos deseando que lleguen, q poquito nos faltaaa Besoss de la alicantina Maria

marina_caleta

Mensaje #7
Me uno a todos mis compañeros foreros El cartel es espectacular. Mi enhorabuena al autor por hacer COSA TAN BELLA. Gracias por regalarnos esta imagen Besitos de Marina_Caleta

brisa

Mensaje #8
Precioso, precioso , una imagen muy bella, enhorabuena al autor... Y gracias para que lo veamos, todos aquellos que vivimos lejos y con pena no podemos ir. besitos

aceituna_del_rocio

Mensaje #11
El cartel de este año me parece una maravilla, es precioso, y mira que para que a mi me guste un cartel.... tela!! Enhorabuena al autor. José

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.