Saltar al contenido

General · Conversación archivada

LO QUE ME GUSTO DEL ROCIO

Iniciada por LA_POZITA · 22 de marzo de 2008, 16:16 · 3 mensajes

LA_POZITA

Mensaje #1
A PARTE DE LA VIRGEN MEGUSTO TAMBIEN LAS MARISMAS ESE AIRE FRESCO Y ... AL LADO 3 PONIS LO MAS BONITO ENFRENTE DE LAS MARISMA HABIA BARES Y TIENDAS TAMBIEN ME GUSTO EL POLVO QUE LEVANTA LAS CAMPERAS Y ESA ARENA TAN SUAVE QUE... NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLA NO ME PENSAVA EL ROCIO A SI ¿ Y A TI QUE ES LO QUE TE GUSTO DEL ROCIO

rociero_de_madrid

Mensaje #2
a mi me lo que mas me gusta , es cuando pasas almonte , y ya estas nervioso , porque sabes que en mu pokito vas a llegar ante sus plantas , me gusta el olor de esos eucaliptales , el resplandor de la marisma , las arenas de los caminos. Al llegar a la aldea , encuentro la paz despues de bajar tos los bultos , lo primero que hago es irme corriendo a la ermita , son tantas las ganas que tengo de verla , al llegar al real , miro de pasada el monumento de la coronacion y me acuerdo de cuando es pentecostes y de la gente que hay alrededor de la ermita. Entro a la ermita me arrodillo , agarro con fuerza mi medalla y miro hacia ella , llego hasta su reja entre temblores y miro su cara con detalle , fijandome en todos los adornos que sus hijos hemos dado poco a poco , tras rezarle salgo por la puerta lateral derecha y miro hacia la marisma , y tras la casa de huevar en un banquillo que hay respiro a rocio , a marisma , eso es lo que mas me gusta del rocio .....

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.